OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
icono_alerta

Tarjeta de crédito Mastercard Black Macro Selecta

Para quienes saben apreciar un servicio diferente y exclusivo.

Mastercard Black

Accedé con Macro Selecta a las propuestas de Mastercard Black para que disfrutes de beneficios especiales que acompañen tus viajes, experiencias y estilo de vida.1

 

Servicios exclusivos para tus viajes

Concierge

Simplifica la organización de tus planes, brindándote información y asistencia las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Utilizalo para planificar un viaje, comprar entradas para espectáculos, hacer reservas en los mejores restaurantes y mucho más.

Mastercard Airport Experiences
Mastercard y LoungeKey se unen para transformar la espera en el aeropuerto en una mejor experiencia con servicios VIP en los principales aeropuertos del mundo con acceso a más de 850 salas VIP, ofertas en restaurantes, tiendas y salones de Spa.2

Asistencia al Viajero
En caso de tener una emergencia médica durante tu viaje, Mastercard te brindará coordinación y asistencia para solucionarla y sentirte tranquilo y acompañado. 3

Assist Card - Covid-19
MASTERCARD incluye la cobertura de Medical Assistance. Para obtener detalle del alcance y prestaciones se puede llamar al 0800-266-1613 opción 2, las 24 hs. 

MasterSeguro de autos
Una forma inteligente de obtener una cobertura, cuando alquiles un vehículo con tu tarjeta de Crédito Mastercard Black cubriendo daños causados por colisión, robo y/o incendio accidental.4

Para conocer más beneficios, ingresá a http://www.mastercard.com/ar/black

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.

¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

Para las transacciones menores a $8.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en Banca Internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

Mastercard Black Concierge
Comunicate desde la Argentina llamando sin cargo al: 0800 -266-1370 y desde el exterior solicitá a la operadora elservicio de Cobro Revertido llamando al: (5411) 4136-0692

Centro de Atención Telefónica exclusivo
Black Line: 0800-999-3297.

Centro de Atención Telefónica a Socios
Argentina: (5411) 4348 – 7000.
Capital Federal: 0800 – 333 – 1430.
Exterior: Solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al 4340 – 5656.

Denuncias
Argentina, Capital Federal y GBA: (5411) 4340-5700.
Interior: 0810 – 999 – 5700
Exterior: Solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al 4340 – 5656.

Masterassist
Información, venta del servicio y consultas generales: (5411) 4340 – 6900.
Emergencias / Asistencias Masterassist
Argentina: 0800-266-1613.
Exterior: Solicitá a la operadora el servicio de Cobro Revertido llamando al (001) 636-722-8882.

Débito automático
Capital y GBA: (5411) 4340- 6999.
Interior: 0800-333-32486.

Para conocer más beneficios ingresá a https://www.mastercard.com/ar/black/

¿En qué se diferencian las tarjetas de débito y crédito?

La principal diferencia es que la tarjeta de débito tiene el mismo efecto económico que pagar en efectivo: no podés gastar más de lo que tenés en tu cuenta bancaria, y el dinero sale de la cuenta en el mismo momento en que realizás el pago. 

En cambio, con la tarjeta de crédito podés gastar dinero que aún no tenés en la cuenta. Los consumos realizados se acumulan y se pagan una vez al mes, sin costo alguno para vos (si elegís el pago total) o en los meses sucesivos (en caso de pago mínimo o parcial, con intereses).

¿Querés saber más? Descargá la Guía práctica para distinguir crédito y débito.

Descargar la guía práctica
(1) Beneficio válido para Tarjetas emitidas en la República Argentina desde el 01/10/2019 hasta el 30/09/2020 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Macro S.A. (el/los “socio/s” y la/s “tarjeta/s”). Los Socios contarán con hasta 4 (cuatro) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, que incluye los servicios de (i) acceso a la Sala Vip, (ii) línea diferencial para Migraciones y Seguridad y (iii) 5 días de estacionamiento bonificados, los cuales podrán ser utilizados por él y por quien designe, siempre y cuando el Titular se encuentre presente y utilice el servicio conjuntamente con el/los designado/s, la Tarjeta se encuentre habilitada y con al menos una transacción durante los últimos 12 meses anteriores a la utilización del pase. Válido únicamente para el Aeropuerto de Ezeiza en partidas y arribos de todos los vuelos internacionales. Cada pase es válido únicamente para un tramo, a elección del socio, que podrá ser utilizado en partidas o arribos internacionales. Para acceder al beneficio el Titular de la Tarjeta deberá comunicarse telefónicamente con Concierge al 0810-333-3687 con al menos 72 hs. hábiles antes del horario del vuelo. El Socio podrá reservar el servicio completo o solamente los 5 (cinco) días de estacionamiento bonificado. La/s reserva/s pueden ser confirmadas o rechazadas por email al email que brindó el Socio en la reserva hasta 24 horas antes del horario del vuelo por Aeropuertos Argentina 2000 según disponibilidad de sala. Para acceder a la bonificación de 5 días (cinco días) de estacionamiento en Ezeiza el Titular de la Tarjeta deberá presentar su Pasaporte o DNI, el ticket de ingreso al estacionamiento y la confirmación de la reserva digital o impresa en la recepción de la Sala Vip club para partidas, dónde se le entregará el voucher con la bonificación correspondiente. El voucher se entregará únicamente al Titular de la Tarjeta. Solamente se podrá utilizar 1 (un) voucher de estacionamiento bonificado por vehículo. Los vouchers no son acumulables entre sí. Si el Socio decide reservar únicamente el beneficio del estacionamiento bonificado (y no el servicio completo) se le descontará igualmente la totalidad del pase de los 4 (cuatro) disponibles. El sistema asignará automáticamente cochera exclusiva American Express en la terminal “b” o cochera general descubierta en función de la disponibilidad. En caso de que se le asigne cochera general, El Socio podrá estacionar su vehículo en cualquier cochera general disponible descubierta de las terminales “b” o “c”. Stock de 40 cocheras exclusivas techadas. En caso de extraviar el voucher de estacionamiento bonificado, el mismo no podrá ser reemplazado y se dará por utilizado el servicio, descontando el/los pase/s correspondientes. La sala VipClub para partidas permanecerá abierta las 24 horas salvo circunstancias ajenas a la operatoria habitual de la sala. La Sala VipClub para arribos opera únicamente con reserva previa, por lo que en caso de no tener reservas la Sala VipClub para arribos permanecerá cerrada. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de USD 100.- (Dólares cien) por visita que se convertirán al Tipo de Cambio del día de la compra. Para vuelos que operen desde la Terminal “c”, el Socio debe realizar el check in y despachar el equipaje en la Terminal “C”, luego dirigirse hasta la Terminal “A” para poder utilizar el beneficio.  En caso de que el Socio no realice la reserva previa con mínimo 72 horas hábiles antes del vuelo -por la circunstancia que fuera- o porque la misma fue rechazada por falta de disponibilidad de la sala, únicamente podrá acceder la Sala VipClub Ezeiza para partidas (y no al servicio completo) presentando su Tarjeta American Express Black Macro no podrá contar con el servicio de línea diferencial para Migraciones y Seguridad y 5 días de estacionamiento bonificados y se le descontará igualmente la totalidad del pase de los 4 (cuatro) disponibles. Sujeto a disponibilidad de la sala al momento del ingreso. Los pases no son acumulables entre sí. Las reservas realizadas podrán anularse hasta las 11 am del día hábil previo al vuelo. Luego de ese horario no se aceptan cancelaciones o modificaciones y se descontará el/los pase/s reservados del stock. El límite de permanencia en los salones es de 3 horas. Para acceder a los beneficios VipClub Ezeiza para partidas, los Socios deben presentarse en la Sala con Boarding Pass, Pasaporte o DNI, el Check in relizado, el equipaje despachado y confirmación de reserva previa en caso de que corresponda. Para acceder a los beneficios VipClub Ezeiza para arribos, los Socios deben presentarse en la sala con pasaporte o DNI. Beneficio sujeto a la operación del aeropuerto de Ezeiza. Los datos brindados por los Socios (tales como su email entre otros) serán utilizados a los fines de procesar la reserva y hacer operativo el beneficio. El beneficio no está disponible para vuelos charter o privados, ni para vuelos domésticos. Los Socios se comprometen a seguir las condiciones de uso de la sala. Sujeto a cambios sin previo aviso, a disponibilidad de la sala en el momento del ingreso y a los Términos y Condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar. Promoción organizada por American Express.   Banco Macro le hace saber que el presente aviso reviste carácter informativo, quedando determinado que el presente beneficio no es promocionado, ni garantizado por los bancos del Grupo Macro.
(2) Beneficio válido para Tarjetas emitidas en la República Argentina desde el 01/10/2019 hasta el 30/09/2020 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por el Banco Macro S.A. (los “Socios” y las “Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 2 (dos) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y por quien designe, siempre y cuando el Titular se encuentre presente y utilice el servicio conjuntamente con el/los designado/s, la Tarjeta se encuentre habilitada y con al menos una transacción durante los 12 meses anteriores a la utilización del pase. Válido únicamente para partidas nacionales desde los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Iguazú, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Comodoro Rivadavia. El Socio podrá adquirir pases adicionales, con los siguientes valores por visita: (i) Aeroparque U$D 50.- (Dólares cincuenta); y (ii) Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Comodoro Rivadavia: U$D 36.- (Dólares treinta y seis), que se convertirán al tipo de cambio del día de la compra. Los menores de 2 años inclusive no abonan ni descuentan pase. Cada pase utilizado en Aeroparque cuenta con 1 (un) día de estacionamiento bonificado en Aeroparque. Para acceder a la bonificación de 1 día (un día) de estacionamiento en Aeroparque el Titular de la Tarjeta deberá presentar su pasaporte o DNI y el ticket de ingreso al estacionamiento en la recepción de la Sala Vip durante su horario operativo dónde se le entregará el voucher correspondiente. El ticket se entregará únicamente al Titular de la Tarjeta. Solamente se podrá utilizar 1 (un) ticket de estacionamiento bonificado por vehículo, los tickets no son acumulables entre sí. Los horarios de operación de las salas son: Aeroparque: horario operativo 06.30 hs. a 22.30 hs., Córdoba: horario operativo 06.00 hs. a 22.00 hs., Mendoza: horario operativo 06.30 hs. a 23.00 hs., Bariloche: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., San Luis: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., Salta: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., Tucumán: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., mar del plata: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., neuquén: horario operativo 07.30 hs. a 21.00 hs, Iguazú: horario operativo de 07.30 a 22.00 hs, San Juan: horario operativo de 07.30 a 22:00 hs y Comodoro Rivadavia (lunes a viernes): horario operativo de 07.30 a 20.00 hs. el límite de permanencia en las salas es de 2 horas. Los Socios deben presentarse en la sala con su Boarding Pass, Pasaporte o DNI, el Check-in realizado y el equipaje despachado. El beneficio no está disponible para vuelos charter o privados. Beneficio sujeto a la operación de los aeropuertos mencionados. Los Socios  se comprometen a seguir las condiciones de uso de cada sala. Sujeto a cambios sin previo aviso, a disponibilidad de cada sala en el momento del ingreso –no se permiten reservas vip- y a los términos y condiciones de aeropuertos argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.
Promoción organizada por American Express.   Banco Macro le hace saber que el presente aviso reviste carácter informativo, quedando determinado que el presente beneficio no es promocionado, ni garantizado por los bancos del Grupo Macro.
(3) Consulte alcance y condiciones acá.
(4) Servicio prestado por Axa Assistance USA. El beneficiario podrá acceder a los siguientes servicios dentro de los Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo.

Tenés App Macro, tenés MODO. ¡Tenés todo!
Pagá con QR en comercios, sin necesidad
de tener la tarjeta física ni tampoco el DNI.

CONOCÉ MODO