Seguro de Mascota
Cuidamos a cada miembro de la familia como solo vos sabés hacerlo, aseguralos.
Contratalo hoy
Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Mascota desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota(1).
Además, accedé al beneficio en Supermercados: disfrutá 100% de ahorro, tope $50.000 por única vez, exclusivo MODO desde App Macro(2).
Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.
¿En qué consiste un Seguro de Mascota?
¿Qué debo considerar al momento de contratar un Seguro de Mascota?
Conocé todas las coberturas y asistencias
Coberturas
- Fallecimiento accidental de la mascota (Carencia: 15 días)
- Gastos generados por el extravío de la mascota (Carencia: 15 días)
- Responsabilidad civil canina
- Robo de la mascota (Carencia: 15 días)
- Sacrificio necesario por vejez o enfermedad (Carencia: 90 días)
Pack de Asistencia**
- Análisis y estudios por enfermedad grave o accidente
- Baño
- Castración
- Chequeo general
- Consulta a domicilio programada
- Consultas en Veterinarias ante todo tipo de casos
- Consultas veterinarias 24hs -Tel. o videoconf
- Descuento del 30% en medicamentos
- Guardería
- Internación post quirúrgica
- Intervención quirúrgica
- Orientación telefónica legal, veterinaria y en adiestramiento
- Remis en caso de urgencia
- Vacunación
Carencia: tiempo requerido posterior a la contratación para disponer del beneficio.
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
- Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs o enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Asistencia incluidas
- En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.
- Para solicitar asistencia escribinos por WhatsApp.
Otras vías de contacto
- Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
- Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
- También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Para denunciar lo que le pasó a tu mascota comunícate con la Compañía de Seguros, dentro de los tres días corrido de ocurrido el hecho, por medio de los siguientes canales de contacto:
- Web: https://autogestion.lifeseguros.com.ar/siniestros/
- Tel: 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Hs.
- Whatsapp: +54 9 11 3180-1140
- E-mail: atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
- En caso de necesitar asistencia, comunicarse con Iké Asistencia al 0800-122-2747 todos los días, las 24 horas.
Próximos pasos:
- La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.
Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía.
Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
Seleccioná el tipo de seguro: Mascota. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura.
Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso.
Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación.
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
Información que te puede interesar
Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil.
Life Seguros de Personas y Patrimoniales S.A te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:
- Telefónicamente al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 08:00 a 19:00hs.
- O enviando un e-mail a atencion.cliente@lifeseguros.com.ar
Solo perros y gatos de cualquier raza sin importar la edad.
Las que quieras. No hay límite en la cantidad a asegurar, pero tenés que generar una nueva póliza para cada mascota.
(2) Reintegro 100% en Supermercados: Promoción exclusiva para quienes hayan contratado el seguro de Hogar , Mascotas y Celular entre el 22/10/2025 y el 22/11/25 a través de app Macro o Banca Internet. Promoción válida para compras realizadas en rubro supermercados entre el 01/12/25 y el 31/12/25. Pagando exclusivamente con MODO desde app Macro o App MODO con Tarjeta de crédito o débito. 100% de reintegro. Tope de reintegro total promoción:$30.000 para clientes cartera general realizarse por única vez por cuenta. Ejemplo representativo en una compra de $100.000el cliente recibirá un reintegro por única vez de $30.000. Es condición tener cuenta abierta en Banco Macro asociada a MODO. Reintegro a realizarse en el momento de la compra (o hasta 60 días posteriores a la compra) en la caja de ahorro o cuenta corriente de Banco Macro registrada en Modo. Válido para consumo de tipo personal/familiar. No válido tarjeta empresa/agro. Acumula con otras promociones vigentes. Modo, servicio prestado por el proveedor de servicios tecnológicos Playdigital S.A. CUIT 30716829436. Av. Del Libertador 7208 TORRE II P 4 CABA, siendo la marca MODO de su propiedad. Los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro. Imagen modificada digitalmente. Usted puede optar por no recibir publicidad. Stock y más en www.macro.com.ar o comuníquese al 0-810-555-2355.
*(Cobertura brindada por Life Seguros de Personas y Patrimoniales SA Rg SSN N° 251 Perón 646 CABA. Superintendencia de Seguros de la Nación 0800-666-8400, WWW.SSA.GOB.AR. Banco Macro interviene como Agente Institorio Rg N° 85. Más información macro.com.ar. SSN Atención al asegurado 0800-666-8400. Ingresá en argentina.gob.ar/ssn). **(Cobertura brindada por la compañía aseguradora Opción Seguros S.A. CUIT 30714358797, Domicilio Juana Manso 555 Piso 1º "B", C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 869. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A., interviene como Agente Institorio de la aseguradora. Más información macro.com.ar. SSN Atención al asegurado 0800-666-8400. Ingresá en argentina.gob.ar/ssn)
