eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Seguro de accidentes personales

Estás protegido, estés donde estés.

Accidentes Personales

Con el seguro internacional de vida y accidentes personales podrás contar con protección las 24 horas, los siete días de la semana. La cobertura contempla la renta diaria por hospitalización por accidente, así como indemnización ante invalidez total y permanente o fallecimiento a causa de un accidente.

¿Qué es un seguro?
Es un acuerdo que realizás como persona con una compañía aseguradora para que, en caso que sufras vos o alguna de tus pertenencias, algún daño que esté cubierto en el contrato de seguro, puedas ser indemnizado total o parcialmente en términos monetarios. Como asegurado, a cambio de las coberturas que te ofrece la compañía de seguros, realizás un pago periódico de montos accesibles a la aseguradora. Podríamos decir que un seguro es una forma de protegernos ante hechos inesperados que puedan afectar a nuestra economía.

¿Qué tipos de seguros puedo solicitar? 
- Seguros de personas: te brindan una compensación económica cuando se produce un hecho que afecta tu vida o salud. Acá se incluyen los seguros de vida, de incapacidad y los de accidentes personales, entre otros.
- Seguros patrimoniales: compensan la pérdida que sufrís cuando algún bien se destruye, se rompe o es robado. Por ejemplo, los seguros de hogar cubren riesgos como incendio, robo de contenido o rotura de cristales; los de celular y/o protección en vía pública, cubren el robo del teléfono móvil o tu bolso/cartera y sus pertenencias. El seguro de hogar también puede protegerte de los perjuicios que puedan ocurrirles a otras personas en tu vivienda bajo la cobertura de Responsabilidad Civil.
Algunos seguros pueden contener coberturas orientadas a la protección de las personas y de sus bienes. Por ejemplo, el seguro de cajero no solo cubre el dinero robado, sino también una cobertura de fallecimiento accidental o invalidez total y permanente por accidente como consecuencia del asalto o su tentativa.

¿Cómo puedo obtener un seguro?
Te acercamos –de forma simple y ágil- diferentes alternativas de protección de las compañías aseguradoras con las que trabajamos. 
Podés contratar una amplia gama de productos a través de las sucursales. 
Algunos seguros podés adquirirlos al mismo tiempo que recibís otro producto o servicio. Por ejemplo, al abrir una cuenta bancaria y recibir la tarjeta de débito, te pueden ofrecer el seguro de cajero; al tomar un préstamo hipotecario, podrían sugerirte que protejas tu vivienda con un seguro de hogar.

¿Qué requisitos debo cumplir para contratarlo?
La compañía aseguradora te pedirá cierta información sobre vos o el bien a cubrir. Por ejemplo, para contratar un seguro de vida, podría preguntarte por tu situación médica o, para adquirir un seguro de hogar, requerirte que la vivienda cuente con determinadas medidas de seguridad para ser asegurable. 
Recordá la importancia que tiene tener el pago de tu seguro al día ya que, en caso de no abonarlo, no estarás cubierto frente a un siniestro. 
Es muy importante que la información que des al solicitar el seguro sea completa y correcta. 


Asesorate y leé en detalle el alcance de las coberturas y las exclusiones de los seguros que deseás contratar para garantizar que te sirvan.

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes a la contratación, brindada por la compañía aseguradora  MetLife Seguros S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 6° C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, Bs. As., interviene como Agente Institorio de la aseguradora.