Turnos online y últimas novedades
Enteráte de las últimas novedades que tenés que saber antes de sacar un turno online. Recordá que muchas de tus operaciones las podés realizar en nuestros canales digitales.
Solicitá un turno online
Para asistir a una sucursal ya no hace falta solicitar un turno online, igualmente si necesitás visitarnos, te recomendamos que lo hagas para agilizar tu atención en la sucursal.
Conocé la modalidad de atención
Ya no es necesario que saques un Turno Online previo, pero te recomendamos que lo hagas si deseás agilizar tu atención en la sucursal.
El turno es únicamente para atención personalizada, para las siguientes operaciones:
- Gestión de un Préstamo.
- Renovación de Plazo Fijo.
- Acceso a las Cajas de seguridad.
- Presentación de documentación.
- Realizar inversiones.
- Realizar cualquier trámite relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.
Atención por caja
Tené en cuenta que los turnos para atención por caja son solo para:
- Extracción y Depósito de moneda extranjera (esta operatoria requiere sacar turno previo por web).
- Extracciones mayores a $50.000 (esta operación requiere sacar turno previo por web).
- Pagos en efectivo de Préstamos (esta operación requiere sacar turno previo por web).
- Atención de personas con discapacidad que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente.
- Jubilados y Pensionados.
Turnos online
¡Es muy fácil! Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
- Ingresá en Turnos Online.
- Colocá tu DNI + Nombre y Apellido o CUIT + Razón Social.
- Ingresá tu email o teléfono celular. Ahí te enviaremos el comprobante del turno que solicites.
- Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
- Te proporcionaremos un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario, según la cantidad de turnos disponibles en cada sucursal.
- A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.
Recordá que deberás tener la constancia de turno, ya sea impreso o en tu celular. El turno asignado solo te servirá para ese día, horario y sucursal especificados en el comprobante.
Por normas de seguridad e higiene, te pedimos que no asistas a la sucursal antes de los 10 minutos previos al turno y que en todo momento mantengas el metro de distancia e ingreses con barbijo.
Pase libre Covid
¿Qué es el Pase Libre y por qué lo necesito?
Es el comprobante que consta tu esquema de vacunación por Covid 19. El mismo es válido si transcurrieron 14 días desde tu última aplicación. Podrás presentar tu certificado en alguna de las siguientes formas:
- Certificado Físico:Carnet de vacunación en formato tarjeta o cartón.
- Certificado Digital: Se obtiene por medio de la app Mi Argentina o App Cuidar
- Buenos Aires1
- Santiago del Estero2
- Tucumán3
Realizá todas estas operaciones con un solo clic
Desde App Macro y Banca Internet podés:
- Consultar tus cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos y Plazos Fijos
- Realizar Pagos, Recargas y Transferencias.
- Comprar y vender dólares.
- Organizar tus Finanzas Personales.
Ver Preguntas Frecuentes.
Tomamos más medidas para facilitar tu día
- Aumentamos el límite diario de extracción en cajeros automáticos Macro con tarjeta de débito a $50.000 diarios para Cartera General y $80.000 para Cartera Selecta.
- Si necesitás hacer una compra, te sugerimos utilizar la tarjeta de débito como medio de pago. Todos los comercios tienen la obligación de aceptarla.
- También podés utilizar el servicio de Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de débito hasta $20.000 en efectivo, al momento de efectuar el pago por tus compras en comercios adheridos.
- Podés extraer hasta $30.000 por día sin tarjeta de débito mediante el uso de App Macro y Banca Internet en cajeros automáticos Macro. El monto máximo a extraer en otros cajeros automáticos es de $15.000.
- Recordá que los días miércoles, tenés 20% de ahorro en supermercados pagando con tarjeta de crédito.
- Las operaciones de plazo fijo que tengan renovación automática serán renovadas automáticamente. Recordá que los plazos fijos con débito y crédito en cuenta se pueden renovar por nuestros canales digitales.
Generación y recupero de Claves
En caso de que tengas que generar tus claves, o las hayas olvidado, no te preocupes. Te invitamos a conocer el paso a paso para obtener o recuperar las claves de App Macro y Banca Internet, el Centro de Atención Telefónica y Terminales de Autoservicio, el Token de Seguridad, el Pin de 4 dígitos de tarjeta de débito y la Clave Alfabética.
Información para jubilados y pensionados
Utilizando la tarjeta de débito los jubilados y pensionados tienen un descuento del 30% en farmacias adheridas los días jueves a partir del 1 de septiembre del 2021.
En este contexto, les sugerimos a los más jóvenes que asistan asistan a los adultos mayores cuando traten de realizar compras online y los ayuden a operar en los canales digitales.
Información para empresas
Las empresas podrán realizar sus operaciones mediante el uso de la Banca Internet que permite (entre otras funciones) pago de haberes, pago a proveedores, transferencia de fondos y pago de servicios.
Lavar tus manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus y evitás la propagación.
Cuando alguien tose o estornuda proyecta pequeñas gotículas que pueden contener el virus y ser inhaladas si estás próximo.
Al cubrirte durante el estornudo o tos con el codo flexionado o un pañuelo descartable, se evita la propagación de gérmenes y virus. Si te cubrís con las manos, podés contaminar objetos o a las personas que toques.
Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas y si las llevás a tu cara, podés transferir el virus de la superficie a vos mismo.
Recordá llevar con vos tu Certificado de Vacunación contra el COVID 19 de manera digital o en formato papel en las provincias que correspondan.
(1)BUENOS AIRES- Conforme al ART. 8 Disp. Transitoria en Resolución Conjunta 460/2021 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, publicada en el Boletín Oficial Provincial el 10/12/2021. Vigencia al 28/02/22. Para más información comuníquese al 0810-555-2355. Derechos sobre sus datos personales.
(2)TUCUMAN- Conforme Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia Nº 13/2021 del 1 de diciembre de 2021, dictado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Tucumán. Para más información llame al 0810-555-2355.
(3)SANTIAGO DEL ESTERO - Conforme Resolución Número: RESOL-2021-9472-E-GDESDE-MS, del 20 de diciembre de 2021, del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. Para más información comuníquese al 0810-555-2355