OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
icono_alerta

Seguro de Hogar Plus

Porque los mejores momentos ocurren dentro de casa, te damos un servicio exclusivo para que lo más importante siempre esté protegido.

Contratalo hoy y tenés un beneficio especial

Sin moverte de casa, contratá tu Seguro de Hogar Plus desde Banca Internet o App Macro y te bonificamos la primera cuota*. Hacelo ingresando en Seguros, después seleccioná Nuevo Seguro y seguí el paso a paso.


Viví con tranquilidad, protegé tu casa y tus pertenencias con nuestros planes a medida

El Seguro de Hogar Plus protege tu casa las 24 hs. del día, los 365 días del año, en caso de incendio o daños, entre otras coberturas. Este seguro incluye varias coberturas, con diferentes sumas aseguradas, que podés elegir para proteger tu hogar.

Tené en cuenta que el valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada total que mejor se adecúe a tus necesidades y a los bienes que protejas. 

 

¿Quién puede contratar el seguro?

Clientes titulares  y adicionales mayores de 18 años que posean una Tarjeta de Crédito Macro Selecta o cuenta de Banco Macro. 

Cuidamos lo que vos más querés, como solo vos sabés hacerlo.


Conocé todas las coberturas

  • Incendio del edificio
  • Incendio, robo y/o hurto contenido del hogar
  • Rotura de cristales verticales
  • Todo riesgo electrodoméstico ante pérdida o daño por incendio, robo o accidentes. 
  • Responsabilidad Civil linderos y hechos privados
  • Daños al edificio a consecuencia o tentativa de robo 
  • Gastos de alojamiento.
  • Alimentos en freezer. 
  • Gastos de alojamiento.

  • Remoción de escombros.
  • Accidentes personales del titular de póliza
  • Daños por agua (excluye agua proveniente del exterior).
  • Robo de filmadora y máquina de fotos
  • Robo e incendio de notebook, laptop, Tablet e Ipad.
  • Robo o hurto de palos de golf dentro de campos autorizados.
  • Robo, hurto, daño o incendio de PC de escritorio.

¿Qué medidas de seguridad debe tener mi hogar?

  • Paredes del exterior de material.
  • Techos sólidos.
  • Puertas de acceso de madera y/o hierro con cerraduras “doble paleta” o “bidimensionales”. Debe estar edificado de medianera a medianera y no lindar con un terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado, salvo que la misma cuente con muros, cercas o rejas con un mínimo de 1,80 m. que impidan todo acceso que no sea por la puerta de calle del edificio.
  • Casas y departamentos en la planta baja y en el 1er piso: las ventanas o puertas de vidrios que den a la calle, patio, jardines o que sean accesibles desde los mismos, deben contar con rejas de hierro.

SIN COSTO ADICIONAL

Si tenés un imprevisto el Seguro de Hogar Plus incluye urgencias domiciliarias (gas, plomería, cerrajería), guardería de mascotas, recarga de aire acondicionado, reparación de bicicletas, entre otros.

Cuando las necesites, solicitalas llamando al 0800-999-1277 las 24 hs., los 365 días del año.

De lunes a viernes

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

MetLife Seguros S.A. 0800-222-7500 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. o enviando un e-mail a atención.clientes@metlife.com.ar

Otras vías de contacto
  • Además, podés reclamarlo en Banca Internet con tu usuario y clave, seleccionando la opción Más > Reclamos-Consulta > Alta/Nuevo reclamo, elegí como producto el seguro que tenés y motivo: Póliza de Seguro
  • Una vez resuelto podrás retirar la Póliza por la Sucursal que hayas elegido al momento de hacer el reclamo.
  • También podés comunicarte al Centro de Atención Telefónico 0810-555-2355 con tu clave de 6 dígitos, en donde un operador te tomará el reclamo.
Por teléfono o en la sucursal

Para realizar una denuncia de un siniestro comunicate al teléfono de siniestros de la Compañía de Seguros dentro de los tres días corridos de ocurrido el hecho. 
Ellos te indicarán qué documentación deberás enviarles. 

También podrás gestionar la denuncia a través de la Sucursal del Banco.

Próximos pasos:
  • La Compañía aseguradora se encargará de asesorarte y de seguir el trámite.

Es muy importante que, en caso de existir lesionados, avises de inmediato a la Compañía. 

Importante: Podrás ir personalmente a una de nuestras Sucursales únicamente mediante la solicitud de un turno. Son exclusivamente para la Atención Comercial de Individuos y Empresas. Tené en cuenta que si no solicitaste un turno mediante este link, no podrás ingresar a la Sucursal en forma espontánea.
Cómo contratar un Seguro desde Banca Internet y App Macro
Ingreso

Ingresá a Banca Internet o App Macro con tu usuario y Clave. Luego, hacé clic en Seguros y después en Nuevo Seguro.
 

Tipo de seguro

Seleccioná el tipo de seguro: Hogar. A continuación, tendrás el detalle de cada cobertura. 
Podrás contratar una cobertura adicional, que se verá reflejada en el valor mensual.
 

Datos de contacto

Completá los datos que te van solicitando, información de contacto, forma de pago y avanzá al siguiente paso. En el caso de Seguro de Hogar, te pedirá también el domicilio de la propiedad.
 

Confirmación

Verificá la información, leé y aceptá las condiciones de la póliza y confirmalo. ¡Eso es todo! Tu solicitud fue enviada a la compañía aseguradora para su validación. 
Podrás hacer el seguimiento desde la opción "Mis Seguros".
 


Información que te puede interesar

Sí, se puede asegurar un hogar sin ser propietario siempre que haya contrato de alquiler mediante. En caso de ocurrencia de un incendio, el propietario percibirá la suma asegurada vinculada al incendio de edificio y el asegurado, que es quién está alquilando, recibirá la suma asegurada asociada a la cobertura de incendio de contenido.

En caso de robo del contenido, el asegurado (inquilino) tendrá que realizar la denuncia policial del robo ante la compañía y, de corresponder, recibirá la suma asegurada vinculada a la cobertura de robo contenido general.

Para que la propiedad pueda asegurarse, la misma no debe estar deshabitada por más de 45 días consecutivos o más de 120 días al año.

Si necesitás solicitar, consultar o reimprimir tu póliza, ahora podés autogestionarte. Es mucho más rápido y fácil. 

MetLife Seguros S.A. te ofrece las siguientes opciones para solicitar tu póliza:

Cobertura sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación, brindada por la compañía aseguradora  MetLife Seguros S.A., CUIT 30500051546, Domicilio Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 6° piso C.A.B.A. inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nro. 251. Banco Macro S.A., CUIT 30500010084, Domicilio Avenida Eduardo Madero 1182, C.A.B.A. interviene como Agente Institorio de la aseguradora.

*Válido del 01/04/2021 al 30/06/2021 inclusive. Bonificación del costo total mensual de la primera cuota del seguro, para nuevas contrataciones mediante Banca Internet o App Macro, de Seguros de Hogar de MetLife Seguros S.A. No aplica en caso de contar con un Seguro de Hogar de MetLife Seguros S.A vigente de forma previa a la vigencia de la promoción. A partir de la segunda cuota mensual del seguro, aplicará el costo total mensual vigente correspondiente al seguro y al plan contratado.