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Tarjeta de Crédito American Express Black Macro Selecta

Descubrí un Mundo de experiencias inolvidables.

American Express Black

Accedé al servicio de Concierge personal, salones VIP, beneficios exclusivos, eventos y mucho más. Con el Servicio Macro Selecta disfrutá la experiencia exclusiva que ofrece American Express ® Black. 
Solicitala contactándote con tu Ejecutivo Macro Selecta o acercándote a tu sucursal más cercana.

Viajes

Descubrí el placer de viajar.

 

Servicio de Aeropuertos VIP Club¹

Aeropuertos Internacionales - Aeropuerto Vip Club Ezeiza

4 pases por Tarjeta en Ezeiza en Vuelos internacionales:

  • Agilización de migraciones y controles de seguridad.
  • Acceso a sala VIPCLUB.
  • 5 días de estacionamiento sin cargo.
Realizá la reserva al menos 72hs hábiles antes del día del vuelo llamando al servicio de Concierge al 0810-333-3687.

Aeropuertos Nacionales²

Disfrutá de este beneficio en los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, San Juan, Iguazú y Comodoro Rivadavia.
Sin reserva previa, sujeto a disponibilidad de sala.

4 pases por Tarjeta para ingresar a las salas de aeropuertos VIPCLUB solo presentando tu Tarjeta American Express ® Black Macro Selecta.

  • Incluye 1 día de estacionamiento: exclusivo en Aeroparque.


 

Lifestyle

Siempre vivís fiel a tu estilo.

 

AMEXFORFOODIES

Experiencias culinarias de la mano de reconocidos chefs.

American Express Dinning

Descuentos o atenciones especiales en los mejores restaurantes adheridos. Conoce más ingresando acá.

Eventos Black

Eventos exclusivos en donde los clientes acceden por invitación.
 

Beneficios en moda y belleza

Ahorros en indumentaria y mucho más. Descubrí la propuesta completa acá.

Seguros³

La tranquilidad viaja con vos.

 

En viajes

  • Asistencia en Viajes
  • Seguro de Accidente en Viajes
  • Seguro de inconveniente en viajes:
    • Seguro pérdida y demora de equipaje
    • Seguro de pérdida de conexión de vuelo
    • Seguro demora de vuelo
  • Seguro de Alquiler de Auto

Concierge Personal

Todos los días del año, las 24hs, podrás resolver tus inquietudes a través del servicio de Concierge Personal4 y obtener recomendaciones, realizar reservas para viajes, eventos, espectáculos y más llamando al 0810-333-3687.

En compras

  • Protección de Compras
  • Precio Protegido
  • Garantía extendida

¿Qué puedo hacer con mi tarjeta de crédito?
Te permite pagar productos o servicios de forma presencial o por Internet, sin necesidad de tener el dinero en tu cuenta en ese momento. 
Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago.
Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.
Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados.
Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.
Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta.

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Depende del crédito máximo que se te otorgue.
Dentro de ese límite otorgado podrás:
• Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
• Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
• Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.

¿Qué gastos tiene mi tarjeta?
Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás una Comisión de Mantenimiento Mensual y una Comisión de Renovación Anual, dependiendo de las condiciones de contratación.
Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (por la parte de la deuda que no pagues al mes siguiente) y punitorios (si entrás en mora por no pagar a tiempo).

¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito? 
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite? 
Los canales habilitados para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica. El Banco realizará una evaluación crediticia previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
No, las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Visa Home, Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica. 
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos: 
¿Por qué me sirve guardar los tickets?
1.    Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
2.    Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.

¿Cómo puedo proteger mi tarjeta?
Reaccionando con rapidez ante su uso indebido: Si la perdés, te la roban o ves en el resumen compras que no hiciste buscá en el apartado “teléfonos útiles” dónde llamar para bloquearla.
 

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.

¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la sostengas unos segundos para realizar el pago.
2. Esperá la confirmación de la transacción y… ¡listo!

Para las transacciones menores a $1.000 no será necesario realizar la impresión y firma del ticket. Si querés, podés pedírselo al comercio para guardarlo y luego comprobar la compra en banca internet.

¿Cómo reconozco un comercio que me permita pagar con contactless?
Los comercios donde podés pagar con contactless estarán señalizados.

Centro de servicios para socios: 4379-0279 / 0800-333-0279
Concierge Personal: 0810-333-3687
Centro de Denuncias: 4379-2300 / 0810-999-2300
Centro de Habilitación de Tarjetas: 4379-0279 / 0800-333-0279

(1) Beneficio válido para Tarjetas emitidas en la República Argentina desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por Banco Macro S.A. (el/los “socio/s” y la/s “tarjeta/s”). Los Socios contarán con hasta 4 (cuatro) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, que incluye los servicios de (i) acceso a la Sala Vip, (ii) línea diferencial para Migraciones y Seguridad y (iii) 5 días de estacionamiento bonificados, los cuales podrán ser utilizados por él y por quien designe, siempre y cuando el Titular se encuentre presente y utilice el servicio conjuntamente con el/los designado/s, la Tarjeta se encuentre habilitada y con al menos una transacción durante los últimos 12 meses anteriores a la utilización del pase. Válido únicamente para el Aeropuerto de Ezeiza en partidas y arribos de todos los vuelos internacionales. Cada pase es válido únicamente para un tramo, a elección del socio, que podrá ser utilizado en partidas o arribos internacionales. Para acceder al beneficio el Titular de la Tarjeta deberá comunicarse telefónicamente con Concierge al 0810-333-3687 con al menos 72 hs. hábiles antes del horario del vuelo. El Socio podrá reservar el servicio completo o solamente los 5 (cinco) días de estacionamiento bonificado. La/s reserva/s pueden ser confirmadas o rechazadas por email al email que brindó el Socio en la reserva hasta 24 horas antes del horario del vuelo por Aeropuertos Argentina 2000 según disponibilidad de sala. Para acceder a la bonificación de 5 días (cinco días) de estacionamiento en Ezeiza el Titular de la Tarjeta deberá presentar su Pasaporte o DNI, el ticket de ingreso al estacionamiento y la confirmación de la reserva digital o impresa en la recepción de la Sala Vip club para partidas, dónde se le entregará el voucher con la bonificación correspondiente. El voucher se entregará únicamente al Titular de la Tarjeta. Solamente se podrá utilizar 1 (un) voucher de estacionamiento bonificado por vehículo. Los vouchers no son acumulables entre sí. Si el Socio decide reservar únicamente el beneficio del estacionamiento bonificado (y no el servicio completo) se le descontará igualmente la totalidad del pase de los 4 (cuatro) disponibles. El sistema asignará automáticamente cochera exclusiva American Express en la terminal “b” o cochera general descubierta en función de la disponibilidad. En caso de que se le asigne cochera general, El Socio podrá estacionar su vehículo en cualquier cochera general disponible descubierta de las terminales “b” o “c”. Stock de 40 cocheras exclusivas techadas. En caso de extraviar el voucher de estacionamiento bonificado, el mismo no podrá ser reemplazado y se dará por utilizado el servicio, descontando el/los pase/s correspondientes. La sala VipClub para partidas permanecerá abierta las 24 horas salvo circunstancias ajenas a la operatoria habitual de la sala. La Sala VipClub para arribos opera únicamente con reserva previa, por lo que en caso de no tener reservas la Sala VipClub para arribos permanecerá cerrada. El Socio podrá adquirir pases adicionales comprando cada uno al valor de USD 100.- (Dólares cien) por visita que se convertirán al Tipo de Cambio del día de la compra. Para vuelos que operen desde la Terminal “c”, el Socio debe realizar el check in y despachar el equipaje en la Terminal “C”, luego dirigirse hasta la Terminal “A” para poder utilizar el beneficio.  En caso de que el Socio no realice la reserva previa con mínimo 72 horas hábiles antes del vuelo -por la circunstancia que fuera- o porque la misma fue rechazada por falta de disponibilidad de la sala, únicamente podrá acceder la Sala VipClub Ezeiza para partidas (y no al servicio completo) presentando su Tarjeta American Express Black Macro no podrá contar con el servicio de línea diferencial para Migraciones y Seguridad y 5 días de estacionamiento bonificados y se le descontará igualmente la totalidad del pase de los 4 (cuatro) disponibles. Sujeto a disponibilidad de la sala al momento del ingreso. Los pases no son acumulables entre sí. Las reservas realizadas podrán anularse hasta las 11 am del día hábil previo al vuelo. Luego de ese horario no se aceptan cancelaciones o modificaciones y se descontará el/los pase/s reservados del stock. El límite de permanencia en los salones es de 3 horas. Para acceder a los beneficios VipClub Ezeiza para partidas, los Socios deben presentarse en la Sala con Boarding Pass, Pasaporte o DNI, el Check in relizado, el equipaje despachado y confirmación de reserva previa en caso de que corresponda. Para acceder a los beneficios VipClub Ezeiza para arribos, los Socios deben presentarse en la sala con pasaporte o DNI. Beneficio sujeto a la operación del aeropuerto de Ezeiza. Los datos brindados por los Socios (tales como su email entre otros) serán utilizados a los fines de procesar la reserva y hacer operativo el beneficio. El beneficio no está disponible para vuelos charter o privados, ni para vuelos domésticos. Los Socios se comprometen a seguir las condiciones de uso de la sala. Sujeto a cambios sin previo aviso, a disponibilidad de la sala en el momento del ingreso y a los Términos y Condiciones de Aeropuertos Argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar. Promoción organizada por American Express.   Banco Macro le hace saber que el presente aviso reviste carácter informativo, quedando determinado que el presente beneficio no es promocionado, ni garantizado por los bancos del Grupo Macro.
(2) Beneficio válido para Tarjetas emitidas en la República Argentina desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 inclusive para Socios Titulares y Adicionales de las Tarjetas American Express® Black emitidas y administradas por el Banco Macro S.A. (los “Socios” y las “Tarjetas”). Los Socios contarán con hasta 2 (dos) pases por Tarjeta por año calendario no acumulables, los cuales podrán ser utilizados por él y por quien designe, siempre y cuando el Titular se encuentre presente y utilice el servicio conjuntamente con el/los designado/s, la Tarjeta se encuentre habilitada y con al menos una transacción durante los 12 meses anteriores a la utilización del pase. Válido únicamente para partidas nacionales desde los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Iguazú, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Comodoro Rivadavia. El Socio podrá adquirir pases adicionales, con los siguientes valores por visita: (i) Aeroparque U$D 50.- (Dólares cincuenta); y (ii) Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, San Juan, San Luis y Comodoro Rivadavia: U$D 36.- (Dólares treinta y seis), que se convertirán al tipo de cambio del día de la compra. Los menores de 2 años inclusive no abonan ni descuentan pase. Cada pase utilizado en Aeroparque cuenta con 1 (un) día de estacionamiento bonificado en Aeroparque. Para acceder a la bonificación de 1 día (un día) de estacionamiento en Aeroparque el Titular de la Tarjeta deberá presentar su pasaporte o DNI y el ticket de ingreso al estacionamiento en la recepción de la Sala Vip durante su horario operativo dónde se le entregará el voucher correspondiente. El ticket se entregará únicamente al Titular de la Tarjeta. Solamente se podrá utilizar 1 (un) ticket de estacionamiento bonificado por vehículo, los tickets no son acumulables entre sí. Los horarios de operación de las salas son: Aeroparque: horario operativo 06.30 hs. a 22.30 hs., Córdoba: horario operativo 06.00 hs. a 22.00 hs., Mendoza: horario operativo 06.30 hs. a 23.00 hs., Bariloche: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., San Luis: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., Salta: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., Tucumán: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., mar del plata: horario operativo 07.30 hs. a 22.00 hs., neuquén: horario operativo 07.30 hs. a 21.00 hs, Iguazú: horario operativo de 07.30 a 22.00 hs, San Juan: horario operativo de 07.30 a 22:00 hs y Comodoro Rivadavia (lunes a viernes): horario operativo de 07.30 a 20.00 hs. el límite de permanencia en las salas es de 2 horas. Los Socios deben presentarse en la sala con su Boarding Pass, Pasaporte o DNI, el Check-in realizado y el equipaje despachado. El beneficio no está disponible para vuelos charter o privados. Beneficio sujeto a la operación de los aeropuertos mencionados. Los Socios  se comprometen a seguir las condiciones de uso de cada sala. Sujeto a cambios sin previo aviso, a disponibilidad de cada sala en el momento del ingreso –no se permiten reservas vip- y a los términos y condiciones de aeropuertos argentina 2000 disponibles en www.aeropuertosvipclub.com.ar.
Promoción organizada por American Express.   Banco Macro le hace saber que el presente aviso reviste carácter informativo, quedando determinado que el presente beneficio no es promocionado, ni garantizado por los bancos del Grupo Macro.
(3) Consulte alcance y condiciones acá.
(4) Servicio prestado por Axa Assistance USA. El beneficiario podrá acceder a los siguientes servicios dentro de los Estados Unidos o en cualquier otra parte del mundo.