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Tarjeta de Crédito American Express Black Macro Selecta

Descubrí un Mundo de experiencias inolvidables.

American Express Black

Accedé al servicio de Concierge personal, salones VIP, beneficios exclusivos, eventos y mucho más. Con el Servicio Macro Selecta disfrutá la experiencia exclusiva que ofrece American Express ® Black. 
Solicitala contactándote con tu Ejecutivo Macro Selecta o acercándote a tu sucursal más cercana.

Viajes

Descubrí el placer de viajar.

 

Servicio de Aeropuertos VIP Club¹

Aeropuertos Internacionales - Aeropuerto Vip Club Ezeiza

4 pases por Tarjeta en Ezeiza en Vuelos internacionales:

  • Agilización de migraciones y controles de seguridad.
  • Acceso a sala VIPCLUB.
  • 5 días de estacionamiento sin cargo.
Realizá la reserva al menos 72hs hábiles antes del día del vuelo llamando al servicio de Concierge al 0810-333-3687.

Aeropuertos Nacionales²

Disfrutá de este beneficio en los siguientes aeropuertos: Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, San Juan, Iguazú y Comodoro Rivadavia.
Sin reserva previa, sujeto a disponibilidad de sala.

4 pases por Tarjeta para ingresar a las salas de aeropuertos VIPCLUB solo presentando tu Tarjeta American Express ® Black Macro Selecta.

  • Incluye 1 día de estacionamiento: exclusivo en Aeroparque.


 

Lifestyle

Siempre vivís fiel a tu estilo.

 

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Experiencias culinarias de la mano de reconocidos chefs.

American Express Dinning

Descuentos o atenciones especiales en los mejores restaurantes adheridos. Conoce más ingresando acá.

Eventos Black

Eventos exclusivos en donde los clientes acceden por invitación.
 

Beneficios en moda y belleza

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Seguros³

La tranquilidad viaja con vos.

 

En viajes

  • Asistencia en Viajes
  • Seguro de Accidente en Viajes
  • Seguro de inconveniente en viajes:
    • Seguro pérdida y demora de equipaje
    • Seguro de pérdida de conexión de vuelo
    • Seguro demora de vuelo
  • Seguro de Alquiler de Auto

Concierge Personal

Todos los días del año, las 24hs, podrás resolver tus inquietudes a través del servicio de Concierge Personal4 y obtener recomendaciones, realizar reservas para viajes, eventos, espectáculos y más llamando al 0810-333-3687.

En compras

  • Protección de Compras
  • Precio Protegido
  • Garantía extendida

¿Qué puedo hacer con mi tarjeta de crédito?
Te permite pagar productos o servicios de forma presencial o por Internet, sin necesidad de tener el dinero en tu cuenta en ese momento. 
Cada mes deberás pagar el total o una parte de los gastos realizados el mes anterior (pago mínimo o parcial), en la fecha indicada en el resumen de la tarjeta. Es importante que para esa fecha tengas en tu cuenta bancaria dinero suficiente para realizar el pago.
Otra posibilidad que te brinda la tarjeta de crédito, es pagar tus compras en cuotas.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mi deuda? ¿Me conviene el pago mínimo?
El pago mínimo siempre es la opción menos conveniente. Usalo SOLO cuando no tengas otra posibilidad.
Cada mes pagás un monto muy chico y el resto de la deuda sigue pendiente, generando intereses muy elevados.
Recordá que si seguís pagando con tu tarjeta de crédito, estos nuevos gastos se acumularán con la deuda existente.
Por lo tanto, la mejor opción es el pago total cada mes. A menos que elijas otra posibilidad, entendemos que esta es la forma en la que querés pagar y debitamos el pago total de tu cuenta.

¿Qué límites tengo para el uso de mi tarjeta?
Depende del crédito máximo que se te otorgue.
Dentro de ese límite otorgado podrás:
• Comprar (incluso solicitando una ampliación temporal).
• Conseguir adelantos de efectivo en el cajero automático (con intereses y comisión).
• Financiar en cuotas.

Estos límites, que son diferentes para cada persona, dependen de tu historial de crédito (si pagaste las deudas anteriores en los plazos previstos) y de tu situación financiera.

¿Qué gastos tiene mi tarjeta?
Tenés gastos fijos: Por tener la tarjeta pagás una Comisión de Mantenimiento Mensual y una Comisión de Renovación Anual, dependiendo de las condiciones de contratación.
Podés tener también gastos por intereses de financiación/compensatorios (por la parte de la deuda que no pagues al mes siguiente) y punitorios (si entrás en mora por no pagar a tiempo).

¿Cómo hago para solicitar la baja de mi tarjeta de crédito? 
Los canales habilitados para solicitar la baja son las Sucursales, Banca Internet y el Centro de Atención Telefónica. En algunos casos, podemos solicitarte que te acerques a una sucursal a terminar el trámite.

¿Desde el Banco podemos exigirte la cancelación de la deuda para poder dar de baja la tarjeta de crédito? 
No podemos exigirte la cancelación de las deudas existentes como condición necesaria para la revocación o rescisión del contrato de tarjeta de crédito, aunque esto no te exime de la responsabilidad de realizar estos pagos.

¿Dónde solicito una ampliación de límite? 
Los canales habilitados para la solicitud de ampliación de límite de tarjeta de crédito son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica. El Banco realizará una evaluación crediticia previa al aumento del límite solicitado.

¿Desde el Banco debemos avisarte cuál es la fecha de renovación de la tarjeta de crédito?
No, las tarjetas se renuevan automáticamente y se envían al domicilio del cliente antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta actual.

¿Puedo dar de baja la renovación automática de la tarjeta de crédito?
Sí, solicitando la no renovación de una tarjeta de crédito. La solicitud deberá generarse al menos 60 días antes del primer día del mes de vencimiento de la tarjeta actual.

Si me llegó una tarjeta de crédito a mi domicilio que no solicité, ¿qué hago?
Si ya sos nuestro cliente, para obtener más información podés comunicarte al Centro de Atención Telefónica o dirigirte a una sucursal. Si no lo sos, deberás acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Cómo solicito tarjetas adicionales?
Los canales habilitados para la solicitud son las Sucursales y el Centro de Atención Telefónica.

¿Qué debo hacer cuando no recibo el resumen de la tarjeta en tiempo y forma?
Podés consultar tu saldo y movimientos por Banca Internet, a través de App Macro, en la web de la marca (Visa Home, Master Consultas), en la sucursal o llamando al Centro de Atención Telefónica. 
En la sucursal y el Centro de Atención Telefónica verificarán los datos de domicilio o correo electrónico para actualizarlo y así evitar nuevas demoras en el envío.

Consejos: 
¿Por qué me sirve guardar los tickets?
1.    Por seguridad. Al revisar el resumen de tu tarjeta, los tickets te ayudan a identificar posibles gastos que vos no realizaste.
2.    Para registrar tus gastos y mantener tus deudas bajo control.

¿Cómo puedo proteger mi tarjeta?
Reaccionando con rapidez ante su uso indebido: Si la perdés, te la roban o ves en el resumen compras que no hiciste buscá en el apartado “teléfonos útiles” dónde llamar para bloquearla.
 

Estas tarjetas cuentan con una nueva tecnología que aporta comodidad para realizar todo tipo de compras. Solo tenés que acercar tu tarjeta a una terminal habilitada. Es simple, rápido y seguro.

¿Cómo me doy cuenta si tengo esta tarjeta?
Las tarjetas con tecnología Contactless se pueden identificar fácilmente por su símbolo que se encuentra al frente de tu tarjeta. Hacé clic acá para conocerlo.

¿Qué pasa si el comercio donde voy no tiene esta tecnología?
No te preocupes, la tarjeta que tenés tiene la tecnología de chip y la de contactless, con lo cual podés seguir usándola como lo hacés habitualmente.

¿Cuáles son los beneficios de esta tarjeta?
- Rapidez: acelera el proceso de pago en línea de cajas. No es necesario firmar el comprobante ni exhibir DNI en compras de bajo monto.(*)
- Simpleza: una forma de pago ágil que mejora tu experiencia de compra.
- Seguridad: te brinda confianza en tus operaciones.

¿Cómo es el proceso de pago?
1. El comercio te solicitará que acerques tu tarjeta a la pantalla de la terminal y la