App Macro Empresas

Esta nueva forma de operar te acompaña, estés donde estés.

Información útil

A partir del 18 de junio comenzó el proceso de migración hacia la nueva Banca Internet Empresas. 

¡Importante! Lo estamos haciendo por etapas. 

Te notificaremos el inicio de la migración a través de un aviso cuando ingreses a Banca Internet Empresas, y también a través de un mail. Si todavía no recibiste el aviso y el mail, en poco tiempo te lo enviaremos. 

Más simple
rápido e intuitivo
Autorizar
operaciones y consultar saldos
Acceso
con huella digital y biometría
Máxima
seguridad con Token

¿Cómo instalo App Macro Empresas?

Podés descargarla desde Play Store y App Store. Una vez instalada, seguí los pasos y comenzá a operar.*

Importante: App Macro Empresas está disponible para gestionar operaciones de clientes que operan con la nueva Banca Internet Empresas.

Si tenés alguna consulta sobre cómo empezar a operar, podés conocer más en Preguntas Frecuentes; o comunicándote al 0810-555-2112 opción 7.


Nuevas funciones y servicios

Autogestión

Si olvidaste tu clave o tu usuario, tenés la posibilidad de recuperar cualquiera de las dos credenciales seleccionando “¿No podés ingresar?” desde la App Macro Empresas.
 

Biometría. La forma más fácil de acceder a la App.
Si tu celular tiene reconocimiento facial o por huella digital, podés acceder a la App de manera más rápida y sencilla, a través de biometría.

Recordá habilitar tu dispositivo para utilizar este tipo de acceso.

Quiero saber más.
Una mejor forma de operar

La forma más cómoda de operar desde cualquier lugar y realizar las siguientes operaciones: 

-Consultar cuentas
-Autorizar operaciones
-Recibir notificaciones. 

También contás con la posibilidad de utilizar el Token de Seguridad.

Autorización más ágil de las operaciones
Banca Internet Empresas opera con los poderes que la empresa tenga presentados en el Banco, automáticamente y sin necesidad de cargar esquemas de firmas en el canal.

Quiero saber más.
Token de seguridad

Es un método de seguridad al cual se accede desde la App Macro Empresas. El mismo genera códigos de 6 dígitos aleatorios válidos por 40 segundos, para autorizar operaciones en ambos canales.

También puede utilizarse para la Autogestión de clave y usuario.

Comenzar a usarlo es muy sencillo
Para activarlo, generá la Clave Token y Código de activación desde Banca Internet Empresas.  Luego, descargá la App, ingresá a la App y accedé al Botón Token de seguridad en la pantalla de inicio.  

También podes hacerlo ingresando a la App con usuario y clave, y desde el menú Seguridad buscá la opción Token de seguridad.

Quiero saber más.
(*) Podrás descargar la APP Macro Empresas en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema iOS (desde la versión 10 en adelante) o Android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la APP Macro Empresas con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para operar en la App Macro Empresas podes ingresar con el mismo usuario y clave que utilizas para acceder a la nueva Banca Internet Empresas. El costo de la descarga, utilización de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2112 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

Conocé más sobre Banca Internet Empresas y App Macro Empresas.

Ver preguntas frecuentes