eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Mi Macro

Una aplicación para tu día a día.

Siempre a mano

Mi Macro es liviana, simple y muy fácil de usar. Pensada 100% para vos. 

Si no sos cliente, descargala y abrí una cuenta. Si ya sos cliente y no operás de forma digital, empezá a usarla.

Operá
ahora super fácil
Tus
operaciones del día a día
Más
espacio en tu celular
Las 24hs
los 365 días del año

Mi Macro es liviana, simple y super fácil de usar

Podés descargarla y hacerte cliente en pocos pasos. Se encuentra disponible para teléfonos Android en Google Play.

¿Qué operaciones podés realizar?
 
  • Hacerte cliente.
  • Consultar los movimientos de tu cuenta.
  • Extraer dinero desde el cajero sin Tarjeta de Débito.
  • Desbloquear la clave de la Tarjeta de Débito.
  • Realizar transferencias sin ir al cajero.
  • Pagar servicios y la Tarjeta de Crédito sin moverte de tu casa.
  • Hacer recargas de tarjeta de transporte y celular, sin tener que ir a un kiosco.

Importante: Luego de crear tu usuario y clave, te pediremos que completes unas preguntas de seguridad y datos personales (mail y celular). 

Token de Seguridad para operar

Una vez creada tu cuenta, para hacer transferencias, pagos y recargas tendrás que solicitar el Token de Seguridad. Seguí los siguientes pasos para obtenerlo:
 
  1. Ingresá a Mi Macro.
  2. Elegí "Mis Datos".
  3. Seleccioná la opción de "Adhesión a Token". Vas a necesitar tener tu DNI a mano.

Activado el Token de Seguridad, deberás realizar los siguientes pasos cuando hagas una transferencia, pago o recarga:
 
  1. Ingresá a Mi Macro.
  2. Seleccioná la operaciones que vas a realizar, como por ejemplo "Pagos".
  3. Elegí el servicio y completá los datos.
  4. Confirmá la operación con el código SMS que te pediremos.

Ingresá acá si querés conocer las diferencias entre Mi Macro y App Macro.


Muy simple y super fácil de usar

  1. Abrí Mi Macro y seleccioná “Hacerme cliente”
  2. Ingresá tu número de celular.
  3. Ingresá el código que te llegará por SMS.
  4. Sacale una foto de frente y dorso de tu DNI.
  5. Sacate una selfie.
  6. Completá y confirmá tus datos personales.
  7. Seleccioná una sucursal.
  8. Elegí donde recibir tu Tarjeta de Débito.
  9. Creá tu usuario y clave para operar online
  10. Respondé algunas preguntas. En base a las respuestas, te recomendaremos cuál de nuestras aplicaciones responde mejor a tus necesidades.
  11. ¡Listo! Ya diste de alta tu cuenta y podés comenzar a operar.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla principal, seleccioná “Extracción sin Tarjeta”
  3. Hacé clic en “Nueva Orden de extracción”.
  4. Seleccioná si es para vos o para otra persona.
     
Si la extracción la realizarás vos:
  • Ingresá el monto a extraer (tiene que ser múltiplos de 100)
  • Luego de confirmar la operación, recibirás un mensaje de texto de 4 números con el código de validación.
  • En la pantalla de “Perfecto” contarás con los datos para realizar la extracción. Tené en cuenta que el PIN será solicitado en el cajero automático.

Si la extracción la realizarás otra persona:
  • Seleccioná el destinatario agendado o cargá uno nuevo (se deberán completar Nombre, Apellido y DNI).
  • Ingresar el monto a extraer (tiene que ser múltiplos de 100).
  • Luego de confirmar la operación, recibirás un mensaje de texto de 4 números con el código de validación.
  • En la pantalla de “Perfecto” contarás con los datos para realizar la extracción. Tené en cuenta que el PIN será solicitado en el cajero automático.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla principal, mové las cajas principales hacia la izquierda hasta ver “Tarjetas de débito”.
  3. Seleccioná “Blanquear PIN”.
  4. Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
  5. ¡Listo! Desbloqueaste la clave de la Tarjeta de Débito.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave
  2. En la pantalla principal seleccioná “Transferí dinero”
  3. Si es la primera vez que realizás una transferencia, seleccioná a “Alguien Nuevo”.
  4. Ingresá el CBU o Alias de la persona a la que se le va a transferir. 
  5. Indicá el monto a transferir, el concepto (es obligatorio) y una breve descripción (es opcional)
  6. Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
  7. ¡Listo! Transferencia realizada.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla principal seleccioná “Pagá tus servicios”
  3. Elegí el tipo de Servicio que querés abonar. Podrás pagar Luz, GAS, Agua o Telefonía.
  4. Seleccioná la Empresa e ingresá el código de pago. También podés agregar una referencia, pero es opcional. 
  5. Luego, te aparecerá la opción “Confirmación-Elegir” el servicio de la lista (ya estará vinculado)
  6. Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
  7. ¡Listo! Realizaste el pago.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla de inicio, mové las cajas principales hacia la izquierda hasta ver tu Tarjeta de Crédito.
  3. Seleccioná “Ver tarjeta”.
  4. Presioná “Pagar tarjeta”.
  5. Ingresá el importe, seleccioná el tipo de pago que querés realizar (Total, mínimo u otro importe) y presioná “Pagar”.
  6. Confirmá el pago y ¡eso es todo! Ya pagaste tu Tarjeta de Crédito.

  1. Ingresá a Mi Macro con tu usuario y clave.
  2. En la pantalla principal seleccioná “Hacé tus recargas”.
  3. Seleccioná el rubro que vas a recargar (Transporte, celular o Direct TV).
  4. Elegí la compañía. 
  5. Ingresá el número de celular o de la tarjeta (dependiendo si es celular/transporte o Direct).
  6. Seleccioná el importe a abonar y confirmá la operación.
  7. Ingresá el código SMS que te llegará al celular.
  8. ¡Listo! Realizaste el pago.


Una aplicación pensada para las necesidades de cada persona y empresa
App Macro

Diseñada para que puedas Invertir en Plazos Fijos, solicitar un Préstamo Personal Online, configurar Alertas de consumo y vencimiento, y más.
Quiero saber más.
 

App Macro Empresas

Tu compañía podrá consultar cuentas, autorizar transferencias, recibir notificaciones y obtener el Token de Seguridad.
Quiero saber más.
 

Cartera de consumo. Podrás descargar la App "Mi Macro" en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema Android (desde la versión 4.0.3 o superior). El costo de la descarga, utilización de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Para comenzar a operar en la App "Mi Macro" tenés que generar la clave desde la misma App, en forma de autogestión, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?” y además aceptar sus términos y condiciones. Para operar monetariamente en la App "Mi Macro" se te solicitará agregar un número de celular y vincular token mediante SMS. La Caja de ahorros en Pesos no tendrá comisión de mantenimiento. El servicio de extracciones en cajeros automáticos de Banco Macro no tendrá costo. Consultá condiciones de extracción en ATM de otros bancos en www.macro.com.ar. Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. Más información en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.​​

Abrí una Caja de Ahorro, desbloqueá la clave de tu Tarjeta de Débito y más.

Ver Operaciones Simples