EME, TU ASISTENTE VIRTUAL
Puedo asesorarte desde WhatsApp, las 24hs, los 365 días del año. Agendá mi número y mandame un mensaje al +54 9 11 3110 1338 si tenés consultas sobre:
- Cómo sacar un turno online.
- Opciones de Préstamos.
- Token de seguridad: cómo obtenerlo sin ir al cajero.
- Blanqueo de clave de la tarjeta de débito.
- Cómo obtener el CBU.
¿Vos también tenés éstas u otras consultas? Hablá con eMe o ingresá en Preguntas Frecuentes.
INDIVIDUOS
Para obtener atención telefónica automática comunicate al 0810-555-2355 / 0800-444-0395 y seleccioná la opción 1, ingresando tu documento y tu Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año. Más información
SELECTA
Llamanos al 0810-555-SELECTA (7353). Necesitarás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para operar con tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Más información
EMPRESAS
Llamanos al 0810-555-2112. Necesitarás el CUIT y la Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para obtener atención telefónica automática, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, plazos fijos y préstamos, entre otros. Más información