Whyline
Sacar turno desde tu teléfono celular es muy fácil.
Solicitá un turno online
Para asistir a una sucursal ya no hace falta solicitar un turno online, igualmente si necesitás visitarnos, te recomendamos que lo hagas para agilizar tu atención en la sucursal.
Ahorrá tiempo en la fila virtual
¿Cómo se instala Whyline?
- Descargá la aplicación de tu PlayStore u AppStore.
- Registrate y elegí la sucursal a la cual querés dirigirte.
- Una vez que comiences a utilizarla, conocerás el tiempo de espera en la fila y el horario en que deberás acercarte.
- Cuando llegues, anuncialo desde la App seleccionando “Llegué a la sucursal”.
- Te llamarán por la pantalla con la sigla DNI y los últimos 3 números del documento registrado en tu perfil de Whyline.
* La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo estará determinado por el segmento al que pertenezca el cliente.
Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.