Comercios

Una propuesta especialmente diseñada para tu negocio.

Te acompañamos para potenciar tu actividad comercial.
Propuestas a medida para comercios.
 

Oficial Microemprendimientos

Contá con la asistencia personalizada de un Oficial Microemprendimientos para estar siempre asesorado.

Financiación

Obtené en forma rápida y efectiva, la financiación necesaria para optimizar tu actividad comercial y contá con préstamos para potenciar tu negocio y remodelar o ampliar tu local.

Venta con Tarjetas

Potenciá tus ventas ofreciendo opciones de pago a tus clientes.

Beneficios Destacados

Te damos más razones para elegirnos. Nuestra propuesta se adapta a las necesidades de tu Empresa o Emprendimiento.

  • Sociedad por Acciones Simplificada
  • Terminal LaPos bonificada hasta dos años para que puedas empezar a vender con tarjetas.1
  • Paquete bonificado hasta 6 meses.2
  • 1° Mes Bonificado de Increase: Aplicativo web para saber exactamente cuándo y cuánto vas a cobrar por tus ventas con tarjetas.3
  • 12 meses bonificado de Rapifactura: Aplicativo que te permite emitir facturas electrónicas al instante.4
  • Servicio de Pago de Sueldos.
  • Seguro para tu Comercio.5
Si estás iniciando una SAS para desarrollar tu negocio, solicitá tu paquete de cuentas con  una bonificación de mantenimiento del 100% durante 6 meses. Conocé más aquí.
 
  • Paquete Macro Emprende XXI

    • Cuenta Corriente Bancaria.
    • Cuenta Corriente Especial en pesos.
    • Cuenta Corriente Especial o Caja de Ahorro en dólares.
    • Sistema de compensación automática de saldos entre las cuentas en pesos.
    • Resumen de cuenta mensual unificado.
    • Primera chequera de 25 unidades bonificada.
    • Hasta 10 movimientos libres por frente de caja (no incluye movimientos inter-sucursal).
    • Transacciones sin cargo en  cajeros automáticos de Grupo Macro.
    • Macro Seguro de Equipos Electrónicos.
    • Conocé y controlá los ingresos recibidos por ventas con tarjetas de crédito y débito.
    • Proyectá tu flujo de fondos y planificá mejor los gastos de tu negocio.
    • Visualizá los contracargos para realizar el reclamo en tiempo y forma y asegurarte el recupero del dinero.
    • Contabilizá correctamente el crédito fiscal.
    • Es 100% Online, no requiere instalar nada.
     

    Disfrutá del beneficio exclusivo para clientes de Banco Macro y proba el servicio sin costo por un mes registrándote en www.increasecard.com/macro.

      
  • Si sos usuario de PayPal ahora podés recibir tus cobros internacionales en tu cuenta en dólares o pesos de Banco Macro.

    Para hacerlo deberás asociar tu cuenta PayPal a tu usuario de Banca Internet en tan solo 3 pasos y luego ya podrás retirar los fondos de manera muy simple.

    Te contamos que la comisión por retiro es de USD10 (diez dólares) + impuestos.

    Conocé más sobre Paypal

  • Rapifactura es un sistema de gestión, de utilidad para tu actividad comercial, que te permite emitir facturas electrónicas al instante en distintas monedas y agregar los impuestos correspondientes.

    Disfrutá del beneficio exclusivo para clientes de Banco Macro y probá el servicio sin costo por 12 meses registrándote en www.rapifactura.com/macro/
     

  • (1) LAPOS: EL SERVICIO DE TERMINAL LAPOS ES PRESTADO POR PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A CON DOMICILIO EN LA CALLE LAVARDEN 247, CABA, ARGENTINA, CUIT: 30-59891004-5. EL BENEFICIO DE BONIFICACIÓN APLICA SOLO PARA ALTA DE TERMINALES NUEVAS DE CAPTURA FIJA DIAL UP Y TERMINALES DE CAPTURA MÓVIL (GSM). LA BONIFICACIÓN APLICA ÚNICAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES O PARA CLIENTES ACTIVOS DE BANCO MACRO S.A. QUE SOLICITEN EL ALTA DE COMERCIO Y DE TERMINAL DE CAPTURA A BANCO MACRO S.A HASTA EL 31/12/2018. PARA LAS TERMINALES FIJAS DIAL UP SE BONIFICARÁ EL 100% DEL VALOR DEL SERVICIO DURANTE LOS PRIMEROS 24 (VEINTICUATRO) MESES, A PARTIR DEL MES 25 (VEINTICINCO) EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR TODOS LOS CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO, SEGÚN COSTOS VIGENTES. PARA LAS TERMINALES DE CAPTURA INALÁMBRICA (GSM) SE BONIFICARÁ EL 100% DEL VALOR DEL SERVICIO DURANTE LOS PRIMEROS 12 (DOCE) MESES, A PARTIR DEL MES 13 (TRECE) EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR TODOS LOS CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO, SEGÚN COSTOS VIGENTES. BANCO MACRO S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO TERMINAL LAPOS NI POR LOS SERVICIOS QUE EL CLIENTE PUDIESE CONTRATAR CON PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LAPOS.COM.AR.
    (2) PAQUETE DE PRODUCTOS: BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DEL PAQUETE EMPRENDE XXI DURANTE LOS PRIMEROS 6 (SEIS) MESES A CONTARSE DESDE EL MES DE ALTA DEL PAQUETE Y CUYA SOLICITUD DE APERTURA FUERA SOLICITADA ENTRE EL 01/10/2018 Y EL 31/12/2018. LA BONIFICACIÓN APLICA ÚNICAMENTE PARA NUEVOS CLIENTES. NO APLICARÁ A CLIENTES CON CUENTAS ABIERTAS DENTRO DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, NI A QUIENES HUBIEREN SIDO TITULARES DE CUENTAS CORRIENTES O PAQUETES DE PRODUCTOS CON LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO CON POSTERIORIDAD AL 01/01/2017. NO ESTARÁ INCLUIDA DENTRO DE LA BONIFICACIÓN LAS COMISIONES Y CARGOS CORRESPONDIENTES A LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OPCIONALES. A PARTIR DEL SEPTIMO MES, EL BANCO PODRÁ DEBITAR AUTOMÁTICAMENTE LA COMISIÓN, CARGOS Y GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA CORRIENTE BANCARIA EN PESOS O DE LOS PAQUETES, SEGÚN COSTOS Y/O COMISIONES VIGENTES, DE LAS CUENTAS QUE EL CLIENTE TENGA ABIERTAS EN EL BANCO VER COMISIONES EN MACRO.COM.AR 
    (3) INCREASE: UN MES SIN CARGO PARA CLIENTES DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO QUE ADHIERAN POR PRIMERA VEZ AL SERVICIO INCREASE DESDE INCREASECARD.COM/MACRO REGISTRÁNDOTE DEL 01/10/2018 AL 31/12/2018. SI TRANSCURRIDO EL MES DE PRUEBA, QUIEN SOLICITÓ EL SERVICIO NO INFORMA LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO, LA RENOVACIÓN SERÁ AUTOMÁTICA CON ABONO A MES ADELANTADO A CARGO DEL CLIENTE. CANCELACIÓN A TRAVÉS DE BAJAS@INCREASECARD.COM. EL SERVICIO INCREASE PERTENECE Y ES OFRECIDO POR INCREASE S.A. SUJETO A CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE INCREASE. EL ALCANCE DEL SERVICIO DEPENDERÁ DEL PLAN AL QUE SE ENCUENTRE ADHERIDO CADA CLIENTE. A LOS EFECTOS DEL CÓMPUTO DEL TIEMPO SE TENDRÁ EN CUENTA EL MES CALENDARIO. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO NO ASUMEN PARTICIPACIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO INCREASE, NI SON RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD O VERACIDAD QUE EL SERVICIO SUMINISTRA A LOS CLIENTES ADHERIDOS A LA PLATAFORMA INCREASE, NI PARTICIPAN EN LA RELACIÓN COMERCIAL ENTRE EL CLIENTE E INCREASE S.A. LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO SON AJENOS AL USO DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES QUE INCREASE UTILIZA PARA REALIZAR SU SERVICIO. CONSULTE PREVIAMENTE SOPORTES NECESARIOS PARA LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO Y/O TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO Y MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN INCREASECARD.COM INCREASECARD S.A. –CUIT 30-71454985-1. DOMICILIO LEGAL EL SALVADOR 5218, CABA.
    (4) RAPIFACTURA: DESTINADO EXCLUSIVAMENTE A CLIENTES DEL SEGMENTO PROFESIONALES Y NEGOCIOS Y MICROEMPRENDIMIENTOS. VIGENTE DESDE 01/10/2018 AL 31/12/2018. SOLICITUD DEL SERVICIO A TRAVÉS DE WWW.RAPIFACTURA.COM/MACRO. SERVICIO PRESTADO POR RAPIFACTURA S.R.L. CON DOMICILIO EN LA CALLE VALLEJOS 2359 8° B (CABA, ARGENTINA), CUIT 33-71583761-3. SERVICIO GRATUITO LOS PRIMEROS 12 MESES DESDE LA CONTRATACIÓN. A PARTIR DEL MES 13 EL SERVICIO SERÁ PAGO, SE ABONARÁ A TRAVÉS DEL DÉBITO AUTOMÁTICO DE LAS CUENTAS DE LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO S.A., PREVIA CONFIRMACIÓN DE LA ADHESIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. TARIFA VIGENTE A LA FECHA $99. CONDICIONES APLICABLES PARA AMBOS BENEFICIOS: LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO.
    (5) SEGUROS: BANCO MACRO S.A INTERVIENE COMO AGENTE INSTITORIO DE LAS ASEGURADORAS. NRO. DE INSC. EN SS DE LA NACIÓN: 85 WWW.SSN.GOB.AR. SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN 4338-4000 O 0-800-666-8400. CADA COBERTURA ESTARÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÓLIZA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN. CONSULTE COMPAÑÍAS DISPONIBLES, PÓLIZAS, ALCANCES, EXCLUSIONES Y CONDICIONES PARTICULARES DE CADA PRESTACIÓN EN MACRO.COM.AR, LLAMANDO AL 0810-555-2355 O DIRIGIÉNDOSE A LA SUCURSAL DEL BANCO MÁS CERCANA A SU DOMICILIO

     
     

Contactá a un representante de ventas

Busca tu sucursal Empresa más cercana y encontrá el asesoramiento personalizado que precisás con nuestros Oficiales Empresas en todo el país.

VER MAPA DE SUCURSALES