eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Trabajá con nosotros

Un equipo donde podés crecer.

Sumate a Macro

Estamos cerca, decimos presente en 506 puntos de atención a lo largo de toda la Argentina, conformando así un gran equipo de más de 8900 colaboradores.  

Brindamos una atención transparente, para que cada cliente tome las mejores decisiones para cuidar su dinero y hacer crecer su inversión.

Por eso buscamos profesionales que tengan vocación por la satisfacción de nuestros clientes, que entiendan sus necesidades y se pongan en su lugar, para brindar un servicio ágil, dinámico y de calidad

Si querés desarrollarte y cumplir tus metas, sumate a nuestro equipo.

Nuestros valores
Cercanía

Nos diferenciamos por nuestro trato personal y humano. Conocemos a nuestros clientes e impulsamos sus proyectos en todo el país.

Agilidad

Somos resolutivos y flexibles. Buscamos soluciones rápidas y eficaces, y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y mercado.

Autoexigencia

Nos enfocamos en la mejora constante de nuestra calidad profesional. Buscamos la excelencia en nuestra gestión: independencia, autonomía y participación.

Compromiso

Apoyamos el progreso de empresas, emprendedores y comunidades de las regiones en las que operamos. Impulsamos la inversión productiva empezando por nuestros propios beneficios.

Ingresando a nuestro portal de empleos podés cargar tu CV y postularte en las búsquedas que te interesan. Te recomendamos visitarlo cada 2 o 3 semanas, para conocer las nuevas oportunidades que tenemos para vos.
 
Para consultar las búsquedas vigentes, hacé clic aquí.

Según tus aspiraciones, experiencia y formación académica podés postularte a la búsqueda que te resulte de interés. Desde nuestro portal podrás ver todas las posiciones disponibles, tanto de nuestra red de sucursales distribuidas en el país como de áreas centrales.

 

Recibirás un correo electrónico confirmándote que nuestro equipo de Empleos recibió tu CV. Lo analizaremos y, en caso de avanzar, nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.

Es muy fácil. Seleccioná la opción “¿Ha olvidado su contraseña?” dentro del portal y completá tu dirección de mail. En minutos, recibirás un correo electrónico para restaurar tu clave.