eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Programa NAVES 2018

Una iniciativa de Fundación Macro y Banco Macro, dentro del programa para el Desarrollo Pyme.

Transformaste tu idea en un proyecto. Te ayudarmos a crecer.

El Programa NAVES, realizado en conjunto con el IAE Business School, consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking. Colaboramos con los emprendedores para convertir sus ideas en negocios en marcha, y con las nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Esta competencia se desarrolla en dos etapas:

Naves Federal 

Naves Federal se realizó simultáneamente en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata, Oberá, Tandil y Neuquén.

Los participantes recibieron en cada localidad cuatro seminarios, a cargo de profesionales del IAE, donde se dictaron contenidos sobre modelo de negocios, marketing digital, liderazgo, finanzas, entre otros. 

Naves Nacional

Durante junio y julio 2018, se seleccionaron a los cinco ganadores provinciales que viajaron a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. Se dictaron cuatro seminarios y las instancias finales se realizaron en el Campus del IAE Business School en Pilar.

Luego, el primer puesto de cada categoría de Naves Nacional gano un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo, que les permitió aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación, financiado totalmente por Banco Macro.


Naves Nacional

Un total de 42 emprendedores conformaron los 14 equipos finalistas y la entrega de premios contó con la presencia de autoridades del IAE y de Banco Macro, Julián Weich como conductor, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales, diferentes cámaras y empresas que apoyaron el plan de formación.

Los equipos que obtuvieron el primer puesto de cada categoría realizaron un Viaje de Formación Internacional a Tel Aviv, Israel.

Proyectos ganadores

Primer puesto: SAUN 
Organización que brinda las herramientas, contactos y soporte a todo aquel que quiera cambiar una vida. Acompañan a las personas a pasar de la intención a la acción.
Equipo: Gonzalo Erize, Tomás Mendez Trongé y Federico Peiretti.
Sede: Buenos Aires. 

Segundo puesto: BePack/plantable 
Una opción de packaging compostable y germinable para empresas que buscan una alternativa al uso de materiales con alto impacto ambiental y largo tiempo de descomposición, como el papel y el plástico.
Equipo: Sean Tenorio, Martín Blankenhorn, Exequiel Bunge.
Sede: Buenos Aires