eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Fundación Macro

Acompañarte a crecer es apoyarte donde sea que estés, en todo momento.

En Banco Macro trabajamos con la comunidad a través de nuestra Fundación, con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de Empresas, Emprendedores y Comunidades de las localidades donde estamos presentes.

Nuestra Misión 
Ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades en las que se desempeña el Banco, y que busque impulsar proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de responsabilidad solidaria compartida. 

Nuestras Acciones
Trabajamos por el desarrollo de nuestro país, generando valor social, cultural y económico en las localidades donde estamos presentes. Enfocamos nuestro trabajo en tres grandes ejes: Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos y Voluntariado Corporativo.

Conocé nuestros Programas, relacionados con nuestros pilares.

Cuentas Sanas

¿Querés mejorar tu economía personal o familiar, pero te parece complicado dar el primer paso?

Alumbra

Te ofrecemos guía y acompañamiento que te permitirán potenciar el préstamo recibido y además fortalecerte como empresario pujante y empoderado.

Naves Federal 2020

Este año NAVES Federal se transforma bajo la Modalidad online, para seguir brindado el mismo valor de hace 20 años a todos los emprendedores argentinos. Buscamos las ideas de un país para ayudarlas a crecer sin fronteras. ¿Ya inscribiste la tuya?

Voluntariado

"Generando el Cambio" es el programa de Voluntariado Corporativo de Banco Macro que busca incentivar el espíritu solidario