Fundación Banco Macro

Acompañarte a crecer es apoyarte donde sea que estés, en todo momento.

En Banco Macro trabajamos con la comunidad a través de nuestra Fundación, con el compromiso de ser parte responsable del desarrollo de oportunidades para el progreso de Empresas, Emprendedores y Comunidades de las localidades donde estamos presentes.

Nuestra Misión 
Ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades en las que se desempeña el Banco, y que busque impulsar proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de responsabilidad solidaria compartida. 

Nuestras Acciones
Trabajamos por el desarrollo de nuestro país, generando valor social, cultural y económico en las localidades donde estamos presentes. Enfocamos nuestro trabajo en tres grandes ejes: Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos y Voluntariado Corporativo.

Conocé nuestros Programas, relacionados con nuestros pilares.

Cuentas Sanas

¿Querés mejorar tu economía personal o familiar, pero te parece complicado dar el primer paso?

Alumbra

Te ofrecemos guía y acompañamiento que te permitirán potenciar el préstamo recibido y además fortalecerte como empresario pujante y empoderado.

Naves

Ayudamos a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha, y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Voluntariado

"Generando el Cambio" es el programa de Voluntariado Corporativo de Banco Macro que busca incentivar el espíritu solidario de los colaboradores mediante diferentes acciones

Otros Programas

Además, participamos de diferentes proyectos de carácter federalque dan respuesta a temas de educación, medicina social, integración, entre otros abordajes de interés comunitario.