Unidades Bancarias Móviles

Estas vacaciones, tu Banco te vuelve a acompañar en los principales puntos turísticos de Argentina.


Unidades Bancarias Móviles

Durante este verano, recorreremos distintos puntos turísticos del país para brindarte servicios de cajero automático las 24 horas, como así también tablets con acceso a Banca Internet y App Macro.

De lunes a viernes, de 10 a 15 hs., personal de Macro te ayudará a realizar distintas operaciones.

Operaciones disponibles
Blanqueo de PIN

En Macro Móvil contás con tablets preparadas para blanquear la clave de tu tarjeta de débito. Además, podés renovar el Certificado de Supervivencia para cobrar la jubilación. Disponible de lunes a viernes.
 

Fácil y rápido

En las tablets disponibles en cada unidad, se selecciona la acción a realizar (Desbloqueo de tarjeta o Certificado de Supervivencia) y se valida la identidad de cada persona mediante una foto del frente y del dorso del DNI, junto con una selfie (no te olvides de sonreir).
 

Cajeros automáticos

Todos los días, las 24 hs., en los cajeros automáticos podrás realizar extracciones, consulta de saldos, transferencias, recargas de celular y pago de servicios, Alta y desbloqueo de la Clave de Atención Telefónica, y de Banca Internet y App Macro.
 

Servicios específicos

A continuación, en esta página encontrarás más detalles sobre los servicios y operaciones específicas en los Macro Móvil ubicados en los principales puntos turísticos del país. ¡Disfrutá tus vacaciones!

Fecha
Del 20 de diciembre al 14 de febrero.
Dirección
  • Encontrá al Macro Móvil las 24hs. en Arquitecto Jorge Bunge 250 (Pinamar).
  • Además de blanquear tus claves, podés sacar una tarjeta de crédito adicional y pedir préstamos. Hay asesores para ayudarte a bajar App Macro. 
Fecha
Del 3 de enero al 19 de febrero
Dirección
  • Encontrá al Macro Móvil las 24hs. en el Predio Secretaría de Turismo, en San Martín 400 (Villa Carlos Paz).
  • Podés blanquear tus claves, operar con los cajeros automáticos las 24 hs. y hay promotores para asistirte. Tendremos actividades para niños.
Fecha
Del 23 de enero al 2 de febrero.
Dirección
  • Encontrá al Macro Móvil las 24hs. en Ruta 307 KM 62, La Quebradita (Tafí del Valle, Tucumán).
  • Cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 hs. y computadoras para acceder a Banca Internet. Te esperamos con trivias y regalos.
Fecha
Del 5 de febrero al 24 de febrero.
Dirección
Encontrá al Macro Móvil las 24hs. en Plaza Martín Miguel de Güemes, en Av. Gral. Güemes Norte al 400 (Cafayate, Salta).
Calendario
Calendario