eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Exporta Simple y Macro

Facilitamos tus operaciones de comercio exterior para acompañar el crecimiento de tu empresa .

Facilitamos tus operaciones de Comercio Exterior


¿Qué es Exporta Simple?

En 2017, la AFIP y el Ministerio de Producción de la Nación firmaron la Resolución E 4049, por la que se crea el Régimen de Exportación Simplificada. El objetivo es establecer procedimientos ágiles y más sencillos para las exportaciones realizadas por pequeños productores. 

Este régimen reduce los costos de exportación y permite a las micro, pequeñas y medianas empresas abrirse a nuevos mercados.

La Resolución establece una serie de límites máximos que una empresa no puede superar para beneficiarse de estos procedimientos simplificados, relacionados con el monto total anual de las exportaciones, el valor de cada operación individual o el peso unitario de cada envío. 

 

¿Cuál es la propuesta de Banco Macro?


Banco Macro se suma a los beneficios de Exporta Simple bonificándote hasta un 100% de la comisión por órdenes de pago recibidas del exterior, durante los primeros 90 días desde que te adhieras a la promoción.

Promoción consistente en la bonificación de hasta el 100% de la comisión por órdenes de pago recibidas del exterior (comisión de grilla publicada en la web del banco: 1. Exportaciones -11. Orden de pago). La bonificación se aplicará sobre operaciones cursadas dentro de los 90 (noventa) días a contarse desde la confirmación al cliente de la adhesión a la promoción, con fecha tope al 31/12/2019. Para adherirse a la promoción el cliente deberá comunicarse con su oficial y solicitar la adhesión la cual será confirmada por el banco a través de e- mail. A partir del día 91 (noventa y uno) o luego del 31/12/2019 lo que ocurra primero, el banco podrá cobrar automáticamente las comisiones y gastos correspondientes según costos y/o comisiones vigentes a los productos alcanzados por la promoción. Para más información sobre las condiciones de otorgamiento, así como los costos y/o comisiones, consulte con su ejecutivo de cuenta de sucursal, comuníquese telefónicamente al 0810-555-2112 o consulte la web macro.com.ar. A partir de la finalización del plazo de 90 (noventa) días antes indicado, serán de aplicación las comisiones, cargos y gastos vigentes el servicio. Grilla publicada en la web (operatoria con cheques comisiones – valores al cobro) para la gestión de cobro de cheques. Cartera comercial, sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción, y toda información adicional en forma previa a realizar la operación en macro.com.ar o al 0810-555-2112 o en la sucursal más cercana a su domicilio. Válido para todo el territorio de la República Argentina desde el 22/07/2019 hasta el 31/12/2019 inclusive.