Para
vos

Calendario

Para
tu Negocio

Turnos
online

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Seguro Integral de Comercio

Contá con la tranquilidad de saber que tu negocio Agro está protegido los 365 días del año.

Mejorá tu competitividad.

Conocé más sobre este servicio.

 



Conocé todo lo que necesitás saber
¿Por qué es importante contar con un seguro?

Porque protege tu patrimonio ante eventuales imprevistos que provoquen daños en el mismo, resguardando tu comercio y/o local.
 

¿Quiénes pueden contratarlo?

Clientes titulares y adicionales de Tarjeta de Crédito, cajas de ahorro y cuentas corrientes emitidas por Banco Macro.
 

¿Cuáles son sus características?

Disfrutá de las amplias coberturas de este seguro contratándolo automáticamente, sin necesidad de inspección previa del local ni declaración de bienes. El valor de la cuota mensual variará según la suma asegurada.
 

¿Y si el negocio es alquilado?

Si tu negocio es alquilado, podés contratar el seguro como inquilino y beneficiarte de las coberturas del plan contratado. En caso de incendio, la cobertura se establecerá a favor del titular registral del comercio o local.
 

Conocé nuestras principales coberturas

El seguro cubre el edificio y todo lo que se encuentre en su interior (objetos, mercadería, etc.), en caso de daños materiales provocados por un incendio, rayo o explosión.

 

Coberturas incluidas sin cargo

Sin costo adicional, también quedan cubiertos los daños que resulten de hechos de la naturaleza como huracanes, vendavales, ciclones, tornados o granizo, y acciones del hombre como tumultos populares, huelga, paros patronales o vandalismo.

Comunícate con tu Oficial de Negocios, para resolver con rapidez cualquier duda sobre este seguro y contratarlo.

El seguro contempla la protección de esos elementos que tal vez no son el centro de tu actividad, pero forman parte importante de las instalaciones.

 

Ampara los cristales, vidrios y espejos en caso de roturas o rajaduras. También incluye los gastos normales de colocación, hasta el 20% de la suma asegurada de dicha cobertura.

El seguro brinda cobertura frente al robo de muebles, instalaciones, maquinarias y demás bienes relacionados con tu actividad, siempre que se encuentren en el domicilio donde esta se desarrolla.

 

Además se encuentran cubiertos
También se encuentran cubiertos los daños que puedan ocasionar los ladrones en los bienes o en el edificio, mientras intentan cometer o cometen el robo.

Es una cobertura que asegura por los daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a objetos materiales de terceros como consecuencia del ejercicio de la actividad del comercio.

 


Servicios adicionales

Volver a poner en marcha tu negocio tras un siniestro obliga a desarrollar actividades y realizar gastos que no son fáciles de prever, y para los que no siempre se está preparado. 

Conocé los servicios incluidos en este seguro, que te ahorrarán muchas preocupaciones si se produce alguno de los supuestos asegurados. 

Remoción de escombros y gastos de limpieza
Se cubren los gastos incurridos por el Asegurado con el consentimiento del Asegurador por limpieza y/o retiro de escombros y/o demolición de edificios, retiro de restos de mercaderías y/o desmantelamiento de maquinarias y/o instalaciones de la parte o partes de esos bienes asegurados, destruidos y/o dañados por incendio o por cualquier otro riesgo amparado por esta póliza.

Un tanque que se desborda o la rotura de las instalaciones pueden interrumpir el normal desarrollo de tu negocio. El seguro se encarga de pagar la reparación de los daños, para que puedas seguir adelante con la actividad. 

La cobertura no incluye los daños producidos por inundaciones o lluvia.
 

Se cubre tanto los edificios como los contenidos. Incluyendo Mercaderías, las cuales deberán estar a no menos 15 cm de altura del nivel del piso donde se hallen almacenadas.

Como el fuego no puede esperar, el Seguro Integral de Comercio ampara tus gastos cuando intentes extinguirlo o evitar su propagación para minimizar la destrucción de la propiedad asegurada, así como el costo de los elementos que hayas utilizado para lograrlo. 

La cobertura no se extiende a los salarios, jornales y pagos similares al propio personal o al personal externo que la situación haya obligado a contratar.
 

Llevar adelante una actividad en un establecimiento comercial implica asumir el riesgo de situaciones que deban resolverse de manera urgente: una cerradura rota, un caño tapado o necesidad de protección adicional. La cobertura te respalda en estos casos y te ayuda con el costo de los servicios de cerrajería, plomería, electricidad y, reintegro del alquiler del grupo electrógeno, según límite de eventos anuales y suma asegurada de los mismos.

Banco Macro S.A interviene como Agente Institorio de las aseguradoras. Número de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación: 85, página web: www.ssn.gob.ar, teléfono: 4338-4000 o 0-800- 666-8400. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de la póliza correspondiente a la contratación. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de la póliza, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.