ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Plazo Fijo

Te ofrecemos una inversión segura, ágil y conveniente.

Elegí tu Plazo Fijo

Te brindamos distintas opciones para que inviertas.



Alternativas a tu medida

Tenemos distintas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

  • Tradicional
    Realizá un depósito a Plazo Fijo en Pesos o Dólares Estadounidenses durante un plazo mínimo de 30 días y obtené el capital más los intereses al vencimiento de la operación.
 
  • Con pago de interés periódico
    Realizá un depósito a Plazo Fijo en Pesos o Dólares Estadounidenses a un plazo mínimo de 180 días, obteniendo la liquidación de los intereses de forma periódica y del capital al vencimiento de la operación.
 
  • Precancelable
    Realizá un depósito a Plazo Fijo tradicional en Pesos o Dólares Estadounidenses a un plazo mínimo de 180 días, con la posibilidad de pre-cancelarlo y disponer del capital antes del vencimiento pactado, una vez transcurridos los primeros treinta días.
 
  • Plazo Fijo UVA
    Realizá un depósito a Plazo Fijo durante un período mínimo de 180 días, constituido en pesos, que permite actualizar el valor de los fondos de acuerdo al índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).
Comunicate con nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2112 para recibir asesoramiento personalizado para tu campo.
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.