eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Pago a Proveedores

La mejor herramienta para optimizar el manejo de tus fondos.

Servicio de Pago a Proveedores

Utilizando el Servicio de Pago a Proveedores, podrás optimizar el circuito de pagos de tu Empresa y reducir los costos operativos y administrativos de tus empleados. 
Este Servicio te permitirá combinar Cheques, Transferencias y/o realizar pagos en efectivo con acreditación en otras cuentas Macro o por ventanilla tanto a clientes como a no clientes Macro.
 



Alta Cobertura Geográfica

El Servicio de Pago a Proveedores te permitirá además, delegar la emisión y distribución de las retenciones impositivas, recibos y/o liquidaciones asociadas a los pagos emitidos, haciendo más eficiente la gestión de pagos.
Contamos con la más amplia red de sucursales distribuidas en gran parte del territorio nacional, para ayudarte a cumplir en tiempo y forma, con las obligaciones de pago asumidas.

Accede al detalle de Sucursales disponibles para cada modalidad de pago

Módulo web de Pago a Proveedores

Para acceder al módulo web de Pago a Proveedores, las empresas deberán contar con un usuario y contraseña que les otorgaremos al momento del alta del Servicio.

Accedé al sitio Macro Proveedores
 

Podés realizar pagos utilizando las diferentes modalidades existentes: 

    Cheques Comunes o Cheques de Pago Diferido.
    Acreditación en Cuentas de Terceros en Banco Macro. 
    Transferencia vía CBU a Cuentas de otros Bancos.
    Pago por ventanilla en efectivo. 

  • Las órdenes de pago son generadas en el día siempre y cuando sean autorizadas antes de las 13hs para todas las modalidades de pago.
  • El sistema te permite anular órdenes de pago generadas o modificar las fechas de pago en aquellas órdenes que aún no hayan sido autorizadas. 
  • También podrás consultar las órdenes de pago emitidas, y realizar el seguimiento de los pagos enviados a medida que vayan cambiando su estado.


 

  • Existen dos perfiles para el uso del módulo: Operador y Firmante. 
  • Solo podrán ser firmantes quienes posean facultades para operar sobre la cuenta corriente vinculada al servicio.
  • A su vez, los beneficiarios de tus pagos podrán acceder a Macroproveedores para consultar los pagos recibidos e imprimirse las retenciones asociadas a cada pago desde la comodidad de su PC, utilizando una clave que vos mismo le debes generar en el momento que los das de alta.