Te ofrecemos las soluciones que necesitás a través de cualquiera de nuestros canales de atención.
EME, ASISTENTE VIRTUAL
Puede asesorarte desde WhatsApp sobre productos y servicios del banco.
Mandale un mensaje a eMe al +54 9 11 3422 8223.
Abierto a preguntas las 24 hs, los 365 días del año. Agendalo entre tus contactos.
INDIVIDUOS Para obtener atención telefónica automática:
Comunicate al 0810-555-2355 y seleccioná la opción 1, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 hs, los 365 días del año. Para recibir asesoramiento personalizado:
Llamá desde cualquier teléfono al 0810-555-2355, ingresando tu documento y Clave de Centro de Atención Telefónica, de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 hs.
Si estás en el exterior, comunicate al (5411) 5371-4500.
Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también podés llamarnos al 0800-555-MACRO (62276).
SELECTA
Llamanos al 0810-555-SELECTA (7353). Necesitarás tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para operar con tus productos, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros.
Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Funciona las 24 hs, los 365 días del año. Atención personalizada
Si querés conversar con un asesor, llamanos al mismo número de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. ¿Estás en el exterior? Contactanos al (5411) 5371-4546.
EMPRESAS
Llamanos al 0810-555-2112. Necesitarás el CUIT y la Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio.
Para obtener atención telefónica automática, seleccioná la opción 1. Podrás realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, plazos fijos y préstamos, entre otros. Para conocer las opciones del menú, ingresá aquí. Funciona las 24 hs, los 365 días del año. Atención personalizada
Si querés conversar con un asesor, llamanos al mismo número de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. ¿Estás en el exterior? Contactanos al (5411) 5371-4545.
Macro en tu celular
Consultá tus cuentas, realizá transferencias, plazos fijos, pagos, recargas y mucho más desde donde estés.
Ingresá con tu misma clave y usuario tanto en la App como en Banca Internet.
UTILIZAR LA APP MACRO
Macro en tu celular
Consultá tus cuentas, realizá transferencias, plazos fijos, pagos, recargas y mucho más desde donde estés.
Ingresá con tu misma clave y usuario tanto en la App como en Banca Internet.
Una alternativa práctica y sencilla para invertir los excedentes de tu agro negocio y obtener retornos, contando con la administración de los mejores especialistas.
A partir de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional sobre las Letras de corto plazo en pesos y en dólares (LETES, LECAPS, LELINK y LECER, en adelante “las Letras”) resulta necesario que FONDOS PIONERO diferencie la composición de los activos que integran algunos de los FCI que posees actualmente. Ello se debe a que, a partir de esas medidas, para las personas jurídicas el plazo de vencimiento de las Letras ha sido prorrogado. Mientras que para las personas humanas, se mantienen los plazos originales (si suscribiste las cuotapartes antes del 31/7 y si lo conservaste hasta el 28/8, siempre que el fondo en cuestión no haya adquirido los activos con posterioridad al 31/7).
A partir de esta situación, FONDOS PIONERO ha iniciado el proceso para separar el patrimonio de cada uno de los FCI afectados. Por un lado, tendrás en un FCI los activos no alcanzados por las medidas del Gobierno y por el otro, tendrás uno o más FCI nuevos, integrados por las Letras afectadas por la medida.
En este contexto, FONDOS PIONERO ha procedido a reabrir la actividad de la totalidad de los FCI. Esto brinda la posibilidad de que, en caso de que lo desees, puedas operar. Los fondos incluidos en esta categoría son PIONERO PESOS FCI, PIONERO RENTA AHORRO FCI, PIONERO RENTA FCI, PIONERO AHORRO DOLARES FCI, PIONERO RENTA FIJA DOLARES FCI y PIONERO RENTA MIXTA I.
En lo que refiere a los nuevos FCI que incluyen las Letras, se generaron uno o dos fondos adicionales, que se asignarán en función de la porción de tenencia en cada caso, de acuerdo a la norma. La sumatoria de cuotapartes de los distintos fondos coincidirá con las que tenías antes de la escisión.
En lo inmediato, cuando se consulte el estado de tu FCI verás reflejada tu tenencia en varios fondos, de corresponder. La operatoria en cuanto a plazos de rescate y suscripción coincidirá con la del fondo original.
IMPORTANTE RESCATES DE CUOTAPARTES
Si ingresás y solicitás el rescate en efectivo de su cuotaparte en los Fondos (No Perfilados), la valuación será a precio mercado.
Podés rescatar en especie. Para ello, acercate a nuestras Sucursales.