Jubilados

Un plan pensado para que disfrute de lo que más quiere.

Le ofrecemos un paquete de productos para que pueda vivir al máximo esta etapa de su vida.

Continúe aprendiendo cosas nuevas

Acompañamos a todos los que creen que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Cuide de sus seres queridos

Cuente con nuestro respaldo para seguir compartiendo momentos felices junto a sus seres queridos.

Conozca su destino soñado

Viva momentos inolvidables, salga a recorrer nuestro país y el mundo.

Beneficios Destacados

Le damos más razones para elegirnos.
Nuestras propuestas cuentan con beneficios diferenciales que se adaptan a su estilo de vida.

  • Paquete de productos Macro Valora Esencial 100% bonificado por 6 meses.
  • Servicio de Asistencia gratuito a la tercera edad.
  • Paquete Macro Valora Esencial:

    • Cuenta de la Seguridad Social
    • Caja de ahorro en dólares
    • Tarjeta de débito Visa Macro
    • Tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard
    • Transacciones nacionales Ilimitadas en cajeros automáticos Grupo Macro
    • Acreditando su haber en nuestro banco, disfrute beneficios preferenciales.
    • Macro Premia: sume puntos y canjeélos por muchos beneficios.
    • Centros de atención exclusivos en diversas sucursales. Conózcalos aquí.
    • Beneficios en farmacias.
    • Conocé las características de los servicios de asistencia que tenemos para vos aquí.
    • Préstamo personal con tasa preferencial acreditando su haber.
    • Seguros opcionales: Hogar, Protección Pasivos, Protección en Vía Pública, Cajeros, Sepelios.
    • Plazo fijo.
    • Caja de Seguridad (Opcional).
  • (1) (2) El otorgamiento de paquetes, tarjetas, préstamos y/o  productos se encuentra sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y otorgamiento por Banco Macro SA. 
    (1) Cartera de consumo.  Beneficio válido hasta el 30/06/2018. Bonificación del 100% en la comisión por servicio mensual por un plazo de 6 meses contados desde el alta del paquete de productos macro valora esencial. Luego el cliente deberá abonar el costo del mantenimiento mensual que será el vigente al momento de finalizar la bonificación.  Consulte los cargos de comisiones informados en la home del sitio. Para información adicional comuníquese al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal del banco más cercana a su domicilio.

    Seguros: (3) Banco Macro SA interviene como agente institorio de las compañías aseguradoras: Metlife seguros SA. CUIT 30500051546 dirección: Tte. Gral. Perón 646 - 3º piso,  CABA; Caja de Seguros SA. CUIT 30663205621 dirección: Fitz Roy 957, CABA; opción seguros SA. CUIT 30714358797 dirección: Juana Nanso 555 piso 1º "b", CABA. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes a la contratación. Superintendencia de seguros de la nación 4338-4000 o 0-800-666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Número de inscripción de Banco Macro SA en el registro correspondiente de la superintendencia de seguros de la nación: 85. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de las pólizas, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

    Asistencia: servicio incluido únicamente para paquetes pertenecientes a la categoría jubilados. El servicio asistencia tercera edad tiene por objeto brindar asistencia las 24 hs. Al día mediante la evacuación de consultas de forma telefónica, a los clientes que contraten o posean un paquete de productos de la categoría jubilados. Los términos y condiciones de la cobertura del servicio de asistencia se encuentra a disposición del cliente a través de banca internet/homebanking del banco (www.macro.com.ar), o en la sucursal de radicación del producto. Los beneficios mencionados (que no revisten costo a cargo del cliente con el alcance mencionado en los términos y condiciones) poseen carácter temporal y facultativo por parte del banco, por lo cual, es facultad del banco dejar sin efecto dicho beneficio en cualquier momento, previa notificación al cliente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno a favor del cliente contra banco macro s.a. Y/o europ assistance s.a. El servicio de asesoramiento aludido, como tal, reviste el carácter de una obligación de medios, en virtud de lo cual, quedan a exclusivo cargo y riesgo del cliente todas las decisiones que éste último pudiere adoptar en base a dicho asesoramiento, sin derecho a reclamo alguno contra banco macro s.a. Y/o europ assistance s.a. Por cualquier causa o motivo relacionado a dicho asesoramiento. 

    Macro premia: macro premia es un programa de acumulación de puntos por consumos con tarjetas de crédito de Banco Macro. Tarjetas adheridas a aerolíneas plus no acumularán puntos macro premia por consumos pero sí lo harán por participar en las promociones indicadas en el sitio web del programa. Consulte bases y condiciones del programa y puntos requeridos para cada premio y/o ahorros canjeables en macropremia.com.ar.