Jubilados

Un plan pensado para que disfrute de lo que más quiere.

Le ofrecemos un paquete de productos para que pueda vivir al máximo esta etapa de su vida.

Continúe aprendiendo cosas nuevas

Acompañamos a todos los que creen que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Cuide de sus seres queridos

Cuente con nuestro respaldo para seguir compartiendo momentos felices junto a sus seres queridos.

Conozca su destino soñado

Viva momentos inolvidables, salga a recorrer nuestro país y el mundo.

Beneficios Destacados

Le damos más razones para elegirnos.
Nuestras propuestas cuentan con beneficios diferenciales que se adaptan a su estilo de vida.

  • Paquete de productos 100% bonificado por 6 meses.1
  • 20% de ahorro en supermercados los martes con tarjeta de crédito.3
  • 15% de ahorro en farmacias los jueves con tarjeta de débito.4
  • Macro Valora Superior:
    • Hasta 2 tarjetas de crédito Gold
    • Cuenta de la Seguridad Social
    • Tarjeta de débito Visa Macro
    • Transacciones nacionales Ilimitadas en cajeros automáticos Grupo Macro
    • Caja de ahorro en dólares

    Macro Valora Esencial:
    • Hasta 2 tarjetas de crédito Internacionales
    • Cuenta de la Seguridad Social
    • Tarjeta de débito Visa Macro 
    • Transacciones nacionales Ilimitadas en cajeros automáticos Grupo Macro
    • Caja de ahorro en dólares

    Macro Valora Inicial:
    • Tarjeta de crédito Internacional
    • Cuenta de la Seguridad Social
    • Tarjeta de débito Visa Macro 
    • Transacciones nacionales Ilimitadas en cajeros automáticos Grupo Macro
    • Caja de ahorro en dólares

    El paquete Macro Valora Inicial no incluye el beneficio de la bonificación de 6 meses, la asistencia a la tercera edad, ni el ahorro en supermercados y farmacias.
    • Beneficios preferenciales acreditando su haber en nuestro banco.
    • Macro Premia 5 : sume puntos y canjeélos por beneficios en supermercados, viajes, productos de electro, hogar y más. Puede canjear puntos, puntos + pesos o comprar solo en pesos y en cuotas sin interés.
    • Centros de atención exclusivos en diversas sucursales. Conózcalos en el buscador de sucursales y cajeros.
    • Beneficios en tablets y celulares de la Tienda EXO.8
    • Servicio de Asistencia a la tercera edad: le contamos sus características aquí.
  • Le acercamos información de su interés:
    • Guía de consejos útiles sobre Fe de vida, trámites ANSES y más. Visítela.
    • Herramientas y recursos para mejorar su economía personal y familiar. Conózcalos.
    • Consulte el calendario de pagos de ANSES aquí.
    • Puede acceder al reintegro del 15% de IVA cuando opera con la Tarjeta de Débito.
    El beneficio aplica a Jubilados y Pensionados que perciben el haber mínimo garantizado (Ley 24.241, Artículo 125), siempre que se encuentren en el padrón de beneficiarios emitido por ANSES de forma mensual. 

    Podrán obtener el reintegro de IVA del 15% del monto de compra por las compras de bienes muebles que abonen con Tarjeta de Débito asociada a la cuenta de la Seguridad Social en comercios inscriptos ante AFIP (tope $300 por mes). Las Tarjetas de Débito deberán ser las que el Banco emite, vinculadas a la cuenta de acreditación del haber, caso contrario no aplicará el reintegro.
    A modo de ejemplo: alcanza a las compras que se abonen con Tarjeta de Débito en comercios como farmacias, supermercados e indumentaria. 
    El monto a reintegrar podrá acreditarse hasta el 5to (quinto) día hábil de cada mes, en su cuenta bancaria, con la leyenda “Reintegro IVA Ley N°27.253”.

    Acceda a más información en AFIP.
    • Préstamo personal6 con tasa preferencial acreditando su haber.
    • Seguros opcionales: Hogar, Protección Pasivos, Protección en Vía Pública, Cajeros, Sepelio.
    • Plazo fijo7.
    • Caja de Seguridad (opcional).
  • Cartera de consumo. Promoción de aplicación exclusiva para la persona a la cual se dirige la presente comunicación. Los beneficios no podrán ser cedidos y/o transferidos a favor de terceros. 
    (1) Beneficio válido desde el 01/01/2019 hasta el 31/03/ 2019. Bonificación del 100% en la comisión por servicio mensual por un plazo de 6 meses contados desde el alta del paquete de productos Macro Valora Esencial o Superior. Luego el cliente deberá abonar el costo del mantenimiento mensual que será el vigente al momento de finalizar la bonificación. Consulte los cargos de comisiones informados en la home del sitio. Para información adicional comuníquese al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal del banco más cercana a su domicilio. No válido para Paquetes Macro Valora Inicial.   
    (2) SUPERMERCADOS: Válido en la República Argentina en los días indicados para cada beneficio para compras en los  supermercados: (3.1) Carrefour: 20% de descuento en locales adheridos, exclusivamente los días martes dentro del  período comprendido entre el  01/07/2018  hasta  31/03/2019.  No válido para compra web ni telefónica. Tope de reintegro: $800 por cuenta. Inc S.A. Cuit: 30-68731043-4, Ayacucho 3367, CABA. (3.2) Vea: 20% de descuento dentro del  período comprendido entre el  01/07/2018  hasta  30/06/2019. Válido para compra presencial y  para compra telefónica 0810-999-9832 y/o www.veadigital.com.ar. Exclusivamente los días martes para compra presencial,  o con fecha de entrega los días martes para compra digital. Tope de reintegro: $800 por cuenta. Vea pertenece a Jumbo Retail Argentina S.A., CUIT: 30-70877296-4, Suipacha 1111, piso 18, CABA. Condiciones aplicables para ambos beneficios: válido con las Tarjetas De Crédito Visa, Mastercard y American Express asociadas a un paquete de productos de  los bancos del Grupo Macro, a excepción de tarjetas de crédito asociadas al paquete de producto Valora Inicial y Valora Comercial, para los cuales no aplicará el beneficio. La aplicación del descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación. No válido para tarjetas agro o empresa. No acumulable con otras promociones. No incluye productos electro ni precios cuidados. No aplica para compra en cuotas.  
    (3) Farmacias: Valida los días jueves en el período comprendido entre el 01/05/2018 al 30/06/2019 , 15% de descuento sólo para jubilados ANSES que acrediten sus haberes jubilatorios en los Bancos del Grupo Macro abonando con las tarjetas de débito asociada al paquete de productos Macro Valora Esencial o Superior. El tope de devolución es de $150.- por tarjeta y por mes, monto único a devolver por mes con independencia de la cantidad de operaciones que se realicen. El descuento será acreditado en la cuenta del cliente dentro de los cinco días hábiles de realizada la operación. No aplica para Paquetes Macro Valora Inicial.  
    (4) Macro Premia: Programa de acumulación de puntos por consumos con Tarjetas de Crédito de los Bancos del Grupo Macro. $/us$ 6 (pesos o dólares) de consumo = 1 punto Macro Premia. Tarjetas adheridas a Aerolíneas Plus no participan del programa Macro Premia y no sumarán Puntos por consumos, pero sí por participar de campañas especiales comunicadas en el sitio Macro Premia. Ver bases, condiciones, productos y puntos requeridos en macropremia.com.ar. Para acceder a productos en modalidad Pesos deberá abonar la suma en pesos indicada con las Tarjetas de Crédito de los bancos del Grupo Macro, no siendo requisito contar con Puntos Macro Premia disponibles para concretar la compra. Consulte bases y condiciones del programa y puntos requeridos en macropremia.com.ar. 
    (5) Plazo Fijo: Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera. 
    (6) Simule su préstamo y/o consulte condiciones, montos, plazos, cuotas, tasas de interés, costo financiero total, ejemplos representativos de la financiación y toda información adicional ingresando en macro.com.ar.  
    (7) EXO: Promoción exclusiva para clientes de la categoría jubilados poseedores de al menos una tarjeta de crédito Visa y Mastercard de los bancos del Grupo Macro y que además acrediten sus haberes en los bancos del Grupo Macro. Válida desde el día 06/07/2018 hasta el / 31/03/2019  o hasta agotar stock de 500 unidades por producto. Para compras en EXO exclusivamente a través del teléfono 0810-1222-396 o en http://macro.Tiendaexo.Com. 10% de y hasta 12 cuotas sin interés sobre productos seleccionados, sin tope de devolución. La aplicación del descuento se realizará al cierre de resumen en el cual se registre la operación. EXO S.A. 30-57960755-2 - AV. CHICLANA 3444 – CABA. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL) 0.00%. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por grupo Macro. No válida para tarjetas empresa y agro. Las promociones no son acumulables con otras promociones. Beneficios (3) (4) (5): Los establecimientos, los productos y/o servicios indicados o la calidad de los mismos no son promocionados, ni garantizados por los bancos del Grupo Macro. No aplica tarjeta agro y empresa. No acumula con otros beneficios Para mayor información de los beneficios mencionados consulte llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del banco más cercana a su domicilio.