E-Resumen

Empezá a recibir por mail tus resúmenes de Tarjetas de Crédito y/o Cuentas bancarias.
- Más cómodo y práctico: Adherirte es muy fácil y cada vez que se emita el resumen, recibirás una notificación por e-mail.
- Consultas al instante: Podrás abrir tus resúmenes en el momento, guardarlo en tu computadora o dispositivo, para consultarlo o imprimirlo cuando lo necesites.
- Sin demoras ni costos adicionales: Evitás demoras en la recepción de tu resumen, no tiene costo adicional y cuidás el medioambiente.
Si ya sos cliente y todavía no tenés configurada tu adhesión a E-Resumen, podrás hacerlo a través de Banca Internet.
Conocé el paso a paso para adherirte, configurar o consultar tus resúmenes a través de Banca Internet.
Banca Internet,
¿qué vas a
necesitar?
¿qué vas a
necesitar?

Para ingresar a Banca Internet deberás contar con una computadora, u otros dispositivos móviles, con acceso a Internet.

Además, necesitarás tu usuario y contraseña de Banca Internet. Si querés generarla o recuperarla, ingresá a Operaciones Simples – Claves.
Cuando ingresás por primera vez a Banca Internet, uno de los datos que te pediremos es un mail principal, que es adonde empezarás a recibir tus resúmenes de Tarjetas de Crédito y/o cuentas bancarias (Caja de Ahorros en pesos/dólares y Cuenta Corriente, en pesos)*.
Tené en cuenta que solo se adherirán a E-Resumen las cuentas y/o Tarjetas de Crédito en las que sos titular.
Si ya sos cliente y todavía no tenés configurada tu adhesión a E-Resumen, seguí el siguiente paso a paso:
Si querés adherirte o modificar el correo electrónico vinculado a tus productos ya adheridos a e-resumen, deberás comunicarte con tu clave de Atención Telefónica al 0810- 555-2355 de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.
Tené en cuenta que solo se adherirán a E-Resumen las cuentas y/o Tarjetas de Crédito en las que sos titular.
Si ya sos cliente y todavía no tenés configurada tu adhesión a E-Resumen, seguí el siguiente paso a paso:
- Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña.
- Hace clic en opción de menú Consultas y Solicitudes > E-resumen.
- Seleccioná los productos que querés adherir y confirmá tu cuenta de mail. Listo, ¡ya estas adherido a E-resumen!
Si querés adherirte o modificar el correo electrónico vinculado a tus productos ya adheridos a e-resumen, deberás comunicarte con tu clave de Atención Telefónica al 0810- 555-2355 de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 hs.
Te recordamos que, desde Banca Internet, también podrás tener tu resumen disponible en todo momento.
- Ingresá a Banca Internet con tu usuario y contraseña.
- En la pantalla principal, tenés que ir a “Tarjetas”.
- Seleccioná los tres puntos del lado derecho > Resúmenes.
- Elegí el período (último resumen o fechas anteriores) que deseás ver y ¡eso es todo! Podrás descargarlo o enviarlo por mail a una cuenta de correo tuya o de terceros.
Más para vos
Te contamos más para que decidas mejor
(*) Los clientes que contraten el servicio e-resumen de Tarjetas de Crédito y Cuentas dejarán de recibir los extractos en su domicilio y comenzarán a recibirlos vía e-mail con la misma periodicidad. Este servicio no posee cargos adicionales a los establecidos para el envío postal de acuerdo a las comisiones vigentes.. Para ambos casos, los clientes deberán disponer del programa Acrobat Reader y acceso a Internet. El servicio de e-resumen de Tarjetas de Crédito no se encuentra disponible para Cuentas de Tarjetas de Crédito Empresas.