Código de Prácticas Bancarias
Características
Características
Cada vez más comprometidos por una mejor calidad de servicio.Como un distintivo de Calidad, nos adherimos al Código de Prácticas Bancarias. Elaborado por las distintas Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina.
De esta manera, estamos asumiendo el compromiso de promover las mejores prácticas bancarias en el país, con el objetivo de afianzar los derechos del usuario de servicios y productos financieros.
Código de Prácticas Bancarias
Acceda al código de prácticas bancarias desde aquí
Para más información, ponemos a tu disposición canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
- En nuestra amplia red de Sucursales.
- Centro de Atención Telefónica (0810-555-2355) de Lunes a Viernes, de 7:00 a 20:00 horas.
- Banca Internet
- Vía "Nota", dirigida a: Flavia Mirochnik (Titular), Tel: 5222-8839, flaviamirochnik@macro.com.ar o Fabiana Palacio (suplente) Tel: 5222-8906, fabianapalacio@macro.com.ar presentándola en Sucursales o en nuestra Casa Central - Sarmiento 401 (Capital Federal - CP1041).
- Ante cualquier consulta adicional, por favor enviarla desde aquí.
- El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
Responsable del Cumplimiento del Código de Prácticas Bancarias: Milagro Medrano
Responsable del Servicio de Protección de Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Milagro Medrano / Mónica Rusi
Te informamos que al contratar una tarjeta de crédito, caja de ahorro usd/ $, una cuenta corriente o un seguro no accesorio a un producto financiero podrás revocar la aceptación o rescindir los productos contratados, ingresando a Banca Internet, comunicándote con el Centro de Atención Telefónica o acercándote a cualquiera de nuestras sucursales.