OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

¿Se bloqueó la clave de la Tarjeta de Débito? Elegí desbloquearla digitalmente.

Cerrar

NAVES Federal 2021

El programa NAVES Federal se desarrolla en 9 sedes centrales, donde participan emprendedores y PyMEs de todo el país.


Potenciá tus ideas para concretar tus proyectos

El Programa NAVES Federal lo realizamos hace 7 años ininterrumpidos junto con el Centro de Entrepreneurship del IAE. Consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking que está diseñado para potenciar las habilidades emprendedoras y el modelo de negocios de individuos y empresas.

Edición 2021

Por segundo año consecutivo, NAVES Federal se realiza bajo la modalidad virtual con equipos de todos los rincones del país, logrando de esta manera maximizar el alcance de esta iniciativa e impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.

Actualmente participan 100 equipos, becados por Banco Macro, en cada una de las sedes. En total, son 900 proyectos de todo el país (100 por sede) con más de 2.700 emprendedores.  

Rumbo a NAVES Nacional

Tendremos un total de 60 ganadores federales de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional. La cursada podrá ser presencial en el Campus del IAE Business School sede Pilar o bajo el formato virtual, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID 19.

Los mejores 6 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán:
 
  • Horas de asesoría legal gratuitas.
  • Consultoría IAE
  • Los primeros puestos de cada categoría ganarán un Viaje de Formación Internacional para un integrante del equipo (con fecha a confirmar).


Comprometidos con los emprendedores
Orígenes

Desde 2015, Banco Macro realiza este programa financiando el 100% de la competencia, con el objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia. Ya participaron en esta iniciativa más de 8.100 PyMEs y emprendedores de todo el país.

Seguinos en redes

Podés seguir de cerca las novedades del Programa NAVES Federal en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.

Ediciones anteriores

En Naves Federal 2020, un total de 57 emprendedores conformaron los 19 equipos finalistas. La entrega de premios contó con la presencia de autoridades del IAE y de Banco Macro, Débora Plager como conductora, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales, diferentes cámaras y empresas que apoyaron el plan de formación.

En Naves Federal 2019, un total de 42 emprendedores conformaron los 15 equipos finalistas.

La entrega de premios contó con la presencia de autoridades del IAE y de Banco Macro, Sergio Lapegüe como conductor, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales, diferentes cámaras y empresas que apoyaron el plan de formación.

En Naves Federal 2018, un total de 42 emprendedores conformaron los 14 equipos finalistas.

La entrega de premios contó con la presencia de autoridades del IAE y de Banco Macro, Julián Weich como conductor, miembros de la red de mentores y jurados del programa, autoridades gubernamentales, diferentes cámaras y empresas que apoyaron el plan de formación.


Consideraciones generales

Potenciá tu Proyecto

El objetivo principal de NAVES Federal es impulsar mediante la formación y el networking a miles de start ups y PyMEs de todo el país, llevando educación de calidad a todos los emprendedores argentinos con interés en sumergirse  en el mundo académico y digital.

Perfil de los Participantes

El programa NAVES está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Dividimos a los proyectos en 3 categorías, según su estadio:
  • Idea de Negocio: individuos o equipos con una idea.
  • Empresa Naciente: en los primeros cuatro años de vida.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha: proyectos puntuales originados en empresas de cualquier antigüedad.
Cómo se desarrolla el Programa

Se dictan un total de 6 seminarios en la etapa de Naves Federal. Los mismos están a cargo de Profesionales del IAE Business School. Todos los participantes tienen acceso a una Red de Consultores de NAVES, son 500 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones etc. 

  • Ronda de Feedback individual para cada proyecto que presente su plan de negocios.
  • Evento de selección y comunicación de ganadores: un jurado compuesto por autoridades de Banco Macro y del IAE selecciona  a los 5 ganadores de cada sede salvo en el caso de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que serán 10 proyectos ganadores.
    Habrá entonces un total de 60 proyectos ganadores federales que continúan su proceso de formación en NAVES Nacional. La cursada podrá ser presencial en el Campus del IAE  sede Pilar o bajo el formato virtual, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID 19.
RECONOCEMOS TU ESFUERZO

Banco Macro junto al IAE Business School premiará a 5 proyectos por provincia, salvo en el caso de la sede Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que serán 10 proyectos ganadores, haciendo un total de 60 proyectos ganadores que participarán en la competencia NAVES NACIONAL

Además, el primer puesto de cada categoría de la competencia NAVES Nacional será el beneficiario del premio consistente en un Viaje de Formación Internacional con fecha a definir, según la situación por el COVID-19. 

Además, el ganador en primer lugar y en segundo lugar de cada categoría de la Competencia NAVES Nacional obtendrá:
  • Horas de formación gratuita en programas del IAE. 
  • Horas de consultoría contable gratuita. 
  • Horas de consultoría legal gratuita. 
  • Horas de consultoría financiera gratuita. 
  • Oficinas gratuitas en espacios de coworking. 
  • Horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.