Desbloquee su clave de la Tarjeta de Débito

Si necesita desbloquear la clave de su Tarjeta de Débito, hágalo en pocos minutos.
¿Quiere desbloquear la clave sin ir al cajero o la sucursal? Le contamos cómo hacerlo.
¿qué va a
necesitar?



Siga el paso a paso para desbloquear su Tarjeta de Débito:
- Deberá sacarle una foto al frente y dorso del DNI. Si los datos no se ven bien en la imagen, podrá tomarla nuevamente.
- Vamos a sacarle una foto, por lo que deberá ubicar su cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del celular, y seguir el movimiento que se indicará. No use accesorios como lentes.
- Le pediremos que confirme qué tarjeta quiere desbloquear.
- Una vez seleccionada, haga clic en el botón Confirmar y ¡eso es todo!
- A continuación, le confirmaremos que la clave de su Tarjeta de Débito fue desbloqueada para que realice sus operaciones con normalidad.
Conozca cómo realizar su trámite
¿qué va a
necesitar?


Siga el paso a paso para desbloquear su Tarjeta de Débito:
- Ingrese a Mi Macro con su usuario y clave.
- En la pantalla principal, mueva las cajas principales hacia la izquierda hasta ver “Tarjetas de débito”.
- Seleccione “Blanquear PIN”.
- Ingrese el código SMS que le llegará al celular.
- ¡Listo! Desbloqueó la clave de la Tarjeta de Débito.
¿qué va a
necesitar?



Siga las instrucciones:
- Ingrese en la opción de menú Gestión de Claves > Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
- Seleccione la tarjeta de débito que quiera desbloquear.
- Ingrese los datos de Token o de la tarjeta de coordenadas.
- En ambos casos, una vez que realice el desbloqueo de la clave, en las próximas 24 hs acérquese a un cajero automático de la Red Banelco para generar el nuevo PIN.
¿qué va a
necesitar?



Siga las instrucciones:
- Ingrese en la opción de menú Gestión de Claves > Blanqueo de PIN de Tarjeta de Débito.
- Seleccione la tarjeta de débito que quiera desbloquear.
- Ingrese los datos de Token o de la tarjeta de coordenadas.
- En ambos casos, una vez que realice el desbloqueo de la clave, en las próximas 24 hs acérquese a un cajero automático de la Red Banelco para generar el nuevo PIN.
¿qué va a
necesitar?

Siga los siguientes pasos:
- Llame al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. y seleccione la opción 1, donde se le solicitará el tipo y número de documento, y tu clave de Atención Telefónica.
- Si es cliente Macro SELECTA, comuníquese al 0810-555-7353. Si no tiene la clave telefónica, la puede generar desde la opción 8.
Aprenda cómo operar de manera simple y ágil desde la comodidad de su hogar.
Le acercamos información educativa, para que pueda gestionar todas sus operaciones.