HACETE
CLIENTE

COBRA TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Tarjeta de Crédito Agro Macro

¿Tenés que financiar insumos, repuestos y servicios, y pagarlos a cosecha?

Nuestras tarjetas de crédito Agro cuentan con financiación inmediata en pesos, alianzas especiales, vencimientos que se adaptan al ciclo productivo y otras características, especialmente pensadas para el campo.

Información de las Tarjetas Agro

La información de las Tarjetas se encuentra disponible de manera online en Banca Internet. Si sos persona física ingresás por Banca Internet Personas y sino por Banca Internet Empresas.
Podés acceder a toda la información de tu Tarjeta:
  1. Consumos del mes.
  2. Las compras bajo el convenio días libres (promoción).
  3. Autorizaciones.
  4. Últimos resúmenes, que además podés exportarlos y enviarlos por mail.
  5. Fechas de cierre.
  6. Fechas de vencimiento.
  7. Saldo a pagar en cada cierre.

 

Conocé cómo comprar con tu Tarjeta al contado

Verás reflejado el cupón en tu siguiente resumen de Tarjeta de Crédito Agro Macro, y comienza a devengar intereses sino lo pagás en su vencimiento. Su pago total se exigirá en el mes que tengas exigencia de capital total.

Accedé al resumen de tu Tarjeta Agro siguiendo el paso a paso:
  1. En los meses donde no se exige el capital total o intereses, solo se descontará un pago mínimo con débito automático de tu Cuenta Corriente.
  2. El mismo está compuesto por conceptos impositivos y comisiones del mes.
  3. Si tu idea es no financiar tu saldo, podrás realizar el pago, vía Banca Internet, desde la funcionalidad Pagos > Pago de Impuestos y Servicios.

Nota: Recordá verificar si ya te descontamos el monto para cubrir el Pago mínimo, antes de pagar, así restás del pago ese pago mínimo que ya se efectuó.

 

Conocé cómo comprar con Convenio Días Libres

  1. Cuando comprás en los comercios adheridos a la promoción, la fecha de vencimiento del cupón o fecha de pacto, podrá ser entre 90 y 360 días desde el día de la compra de acuerdo al convenio vigente el día que se autoriza la operación. El cupón te llegará detallado en la última hoja del resumen, con su mes de vencimiento correspondiente (mes de cierre de tarjeta), pero no formará parte del saldo de tu tarjeta. Por ende, no devenga intereses hasta que ingresa a tu resumen. Es decir, que cuando comprás en convenio, no te cobramos intereses desde el día que el comercio presenta el cupón hasta el vencimiento del mes donde se liquida ese cupón.
  2. Además, si comprás en comercios que están adheridos al convenio Días Libres, no solo podrás financiar la compra hasta un máximo de 360 días, según el convenio vigente, sino que también podrás extender la fecha de vencimiento de capital. ¿Cómo es esto? Si el mes de vencimiento del cupón es mayor al mes de cierre donde se exige el saldo total del resumen, salteás la exigencia para el próximo año en forma automática, no tenés que hacer ninguna gestión adicional.


 

Conocé cómo funciona la exigencia de capital e intereses de tu compra con Tarjeta de crédito Agro Macro

La exigencia es a medida, para que puedas canalizar los pagos a cosecha o según lo que tu actividad necesite.
  1. Una vez por año se exige capital más intereses. El mes de vencimiento lo elegís según tu actividad, al momento de dar de alta la tarjeta.
  2. Una vez por año se exige solo intereses. Si el vencimiento que elegiste es el mes de julio, los intereses los deberás cancelar en el mes de enero.

 

Conocé cómo realizar tus operaciones

Operá más seguro con tu Tarjeta de Crédito Agro Macro

¿Sabías que hay una App que hace que tus compras de insumos para el campo sean más confiables y no necesites pedir previa autorización a la marca?
Se llama App Token Virtual Start Agro.

Características:
  1. Para las compras que realices con tu Tarjeta de Crédito Agro Macro.
  2. A través de la venta telefónica o internet.
  3. Está disponible para iOS  y Android.
  4. A través de esta App, cada vez que realices una compra con Tarjeta de Crédito Agro Macro, generás un código de seguridad que te será solicitado junto a tus datos personales para aprobar la transacción.

Beneficios:
  1. Es rápida y fácil de usar.
  2. Le da más confianza a tus compras.
  3. Agiliza las transacciones.
  4. No requiere conexión para operar.
  5. Se pueden generar hasta 5 tokens diarios. Si superás esta cantidad, deberás esperar hasta el día siguiente para volver a operar.
  6. No tiene costo.