eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Hello, Dolly

¡Llega a Avenida Corrientes la comedia musical de 2020!

Seguinos en Instagram

En nuestro perfil, vas a conocer los próximos shows y actividades, y también vas a poder participar de concursos por importantes premios. 


Hello, Dolly

A partir del miércoles 8 de enero, llega a la Argentina: "Hello, Dolly!" el emblemático musical con libro de Michael Stewart y música y letra de Jerry Herman, sube a escena en el escenario del teatro Ópera y tendrá como protagonista a Lucía Galán, que interpretará a Dolly Levi; y significará su regreso al género en un proyecto que la tiene muy entusiasmada.
 
  • Preventa. Del 4 de noviembre adquirí tu entrada con cuotas sin interés con tarjetas Visa, Visa Signature, Mastercard y Mastercard Black de Banco Macro. Podés obtenerla en la boletería del Teatro Opera (Av Corrientes 860) y por Ticketek

Este papel era una asignatura pendiente de Lucía, al tener como referentes artísticas a figuras como Barbra Streissand, quien interpretara a Dolly en el estreno cinematográfico en 1969 y a Bette Midler, quien encarnó éste adorado personaje en Broadway. Es una súper producción que promete ser la comedia musical del 2020.

La obra, ambientada en Nueva York a finales del siglo XIX, presenta a una casamentera (Dolly Levi), quien viaja a Yonkers para ver al rico comerciante Horacio Vandergelder, que solicita sus servicios porque considera que en su casa falta un "toque femenino". Mientras están juntos, Dolly lo convence y también a sus dos empleados, a la sobrina de Horace y a su pretendiente para ir a Nueva York. Allí, emparejará a los empleados de Vandergelder, al mismo tiempo que no se detendrá hasta asegurar su propio futuro junto con Horacio.


Condiciones de compra

Del 04 de noviembre, podés adquirir tu entrada con cuotas sin interés en la compra anticipada de entradas, abonando con tarjetas de crédito Visa, Visa Signature, Mastercard y Mastercard Black de Banco Macro, en la boletería del Teatro Opera (Av Corrientes 860) y por Ticketek.  

Bases y Condiciones.

 


Calendario
Calendario