OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta

Beneficios American Express

Descubrí un Mundo de experiencias inolvidables.


#Amexforfoodies

Información del evento

  • Lugar: Elena | Four Seasons Hotel Buenos Aires
  • Fecha y hora: Sábado 14 de Marzo a las 20.00 hs
  • Precio: $2.800 por persona

  • Antonio Bachour - Referente mundial de la pastelería
En marzo, el maestro de la confección visitará el Four Seasons Hotel Buenos Aires para deleitar con sus creaciones más originales en Elena Restaurante, el único restaurante de hotel en la lista de los 50 Best Restaurants Latin America por séptimo año consecutivo.

Lo acompañará Soledad Gamberoni, actual Chef Pastelera del hotel. Juntos ofrecerán un menú de seis pasos, cien por ciento "pastelero" combinando sabores dulces y salados. 

#AMEXFORFOODIES te invita a ser parte de este encuentro sin precedentes para que disfrutes de la pastelería en su máxima expresión.
 


 

Cartera de consumo. Beneficio válido del 01/01/2020 al 31/08/2020 inclusive, para socios titulares y adicionales de las siguientes tarjeta Platinum American Express emitidas y administradas por Banco Macro S.A. (los “socios” y la/s “tarjeta/s”). Los socios deberán comunicarse con el concierge services perteneciente a su tarjeta para realizar la reserva con anticipación. Se tomarán reservas hasta las 22:00 horas del día anterior al evento. La experiencia se deberá abonar por los socios en el restaurante en función a la cantidad de cubiertos/mesas solicitados. El costo de la experiencia será equivalente al valor del menú establecido en amexinvites.com.ar para el evento solicitado por la cantidad de comensales requeridos. Los cupos son limitados y se encuentran sujetos a disponibilidad y reserva. Sujeto a modificaciones y cambios sin previo aviso por parte de cada restaurante. El socio podrá transferir su compra a un adicional que posea la tarjeta con previa notificación a concierge services con al menos 48 horas de antelación. En caso de no presentarse a cualquiera de las experiencias reservadas, el costo de dichas experiencias no será reembolsado y se le cobrará en la tarjeta el cargo correspondiente por los cubiertos reservados. Los establecimientos, productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados o garantizados por Banco Macro. Más información, en www.americanexpress.com.ar/experiences o al 0810-555-2355 o en sucursales.