ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Certificá tu Fe de Vida

Renovala sin tener que ir a la sucursal

Aviso para todas las personas Jubiladas y Pensionadas de ANSES: A partir del 01/03/2022 vuelve a ser obligatorio la renovación mensual de la Fe de Vida. Podés renovarla comprando con tu Tarjeta de Débito o Crédito Macro, Tótem Anses o bien de manera online sin salir de tu casa.

Conocé cómo realizar esta operación.
Operaciones Simples,
¿qué va a
necesitar?
Un teléfono celular
El único requisito es que el teléfono cuente con una cámara, ya que la necesitará para avanzar con el procedimiento de la Fe de Vida.
Una foto de tu DNI
Debe ser la última versión. Deberá fijarse que los datos se vean correctamente, tanto del frente como del dorso del documento. Le compartiremos unos consejos útiles durante el proceso.
Sacarse una selfie 
Es para validar su identidad. Deberá ubicar su rostro dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguir el movimiento que le indicaremos. No se preocupe, lo acompañaremos en cada paso.

Siga el siguiente paso a paso:

  1. Ingrese aquí para iniciar el proceso e identificarse.
  2. Luego deberá sacarle una foto al frente y dorso del DNI. Si los datos no se ven bien en la imagen, podrá tomarla nuevamente.
  3. Vamos a sacarle una foto, por lo que deberá ubicar su cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del celular, y seguir el movimiento que se indicará. No use accesorios como lentes.
  4. ¡Eso es todo! En la pantalla de confirmación verá que su Certificado de Fe de Vida ya fue renovado y cuál es la próxima fecha de renovación.

Conozca cómo operar en su Espacio Digital pensado para Jubilados. 

Aprenda cómo operar de manera simple y ágil desde la comodidad de su hogar.


Le acercamos información educativa, para que pueda gestionar todas sus operaciones.