Con App Macro llevá tu credencial en el celu

ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Ahorrá tiempo pagando las órdenes médicas de IPS desde la APP

Con tu credencial digital, aprovechá más tu tiempo.

Pagá tus órdenes médicas de IPS desde App Macro

¡Es muy fácil! Descargá la App y seguí los pasos.

Seguí el paso a paso para comenzar a pagar tus órdenes médicas

  1. Ingresá a App Macro con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú accedé a Credencial Salud y luego elegí Credencial Digital.
  3. Hacé click en Coseguros - Pago de Coseguros.
  4. Seleccioná al afiliado que corresponda, tipo y cantidad de órdenes médicas a adquirir.
  5. Se redirigirá a un Portal de Pagos donde podrás seleccionar el medio de pago y cargar los datos de la tarjeta correspondiente.
  6. Vas a recibir un e-mail automático, registrando el comprobante de pago y ¡listo!

Recordá que desde la Credencial Digital en App Macro, vas a poder visualizar las órdenes médicas diponibles y dirigirte directamente al prestador.

Cartera de consumo. Sujeto a condiciones de contratación de Banco Macro SA. CUIT 30-50001008-4, Av. Eduardo Madero N*1.182, CABA. La funcionalidad estará disponible para afiliados al Instituto de Previsión Social de la provincia de Misiones, Cuit 33-56318869-9, Bolívar 2152, Posadas. Misiones que hayan descargado su credencial digital en la App Macro. Para compra de orden de atención médica/consulta efectuada desde la App Macro sin concurrir al IPS con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. Consulte más información en www.ipsmisiones.com.ar. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Banco Macro. Imagen modificada digitalmente. Ud. puede optar por no recibir publicidad. Podrá descargar la aplicación macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema IOS (desde la versión 9.3.5 en adelante) o Android (desde la versión 4.0.3 o superior). Para comenzar a operar en la App Macro o en banca internet, podrá generar la clave de forma online, en la opción “¿no podés ingresar o sos nuevo? ”También podrá gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luegon (dentro de las 72 hs.) debe registrarse en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar términos y condiciones. Costos de las descargas, utilización de aplicaciones y navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio seleccionada por el cliente y se encuentran a su exclusivo cargo. Banco Macro no es responsable por errores en el software de las aplicaciones, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida de la empresa prestadora del servicio de Credencial Digital, internet o de telefonía celular.