Estructura corporativa y estrategia

Nuestra estructura accionaria involucra a distintos integrantes, tales como: las familias fundadoras, ANSES, ADRS (en su mayoría son accionistas del exterior) y accionistas locales.

Fortalezas competitivas

Nuestro principal orgullo es ser el banco líder del sector privado en Argentina. De esta forma le brindamos los principales diferenciales a nuestros clientes:

Nuestra estrategia está basada en diversos agentes de valor dentro de la sociedad:

  • Pequeñas y medianas empresas

  • Individuos de bajos y medianos ingresos

  • Somos agentes financieros de 4 provincias

  • Brindamos la mejor calidad de servicio con el fin de generar más y mejores productos para nuestros clientes

  • Apostamos al crecimiento y el compromiso de trabajo por un país mejor

Nuestra estructura accionaria*

*Al 30 de septiembre de 2018.

Empresas controladas por Banco Macro S.A.

Banco del Tucumán S.A

99,5%

Banco del Tucumán S.A. es una entidad financiera local autorizada a actuar como Banco Comercial según normas de la República Argentina. Desempeña su operatoria principalmente en el ámbito de la Provincia de Tucumán.

Macro Bank Limited

99,99%

Macro Bank Limited es una entidad que se dedica al negocio bancario y a toda clase de inversiones financieras, de actividades comerciales, de negociación y otras operaciones, establecida en Bahamas.


Macro Securities S.A.

99,92%

Macro Securities S.A. es una empresa argentina líder en el mercado bursátil y manejo de activos, que ofrece asesoramiento y administración de inversiones para una amplia gama de clientes, incluyendo desde inversores particulares hasta corporaciones.

Macro Fiducia

98,61%

Macro Fiducia S.A. es una entidad que tiene como objetivo realizar actividades de agente fiduciario, de análisis y asesoramiento financiero, de mandataria y de servicios financieros y de inversión.


Macro Fondos S.G.F.C.I. S.A.

99,94%

Macro Fondos S.G.F.C.I. S.A. es una sociedad administradora de Fondos Comunes de Inversión, que a través de su trayectoria se posicionó entre los primeros participantes del mercado local en el lanzamiento de fondos comunes.

NOTA: % sobre Capital Social - Participación directa e indirecta

Última actualización: 29 de agosto, 2018