Conocenos

Banco Macro es un banco universal, que provee una amplia red de servicios financieros, con foco en individuos de ingresos bajos y medios, y pequeñas y medianas empresas. Banco Macro inició su operación en 1985, como una institución financiera no bancaria, y creció hasta convertirse en uno de los bancos privados nacionales con una de las redes de sucursales más grandes del país. Banco Macro fue fundado por miembros de la familia Brito y Carballo, quienes ahora son los accionistas mayoritarios. Banco Macro tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires.

Somos el banco más estable de Argentina.

Crecimiento sostenido

Banco Macro es el banco privado con más crecimiento orgánico e inorgánico de los últimos 10 años. Somos líderes en el segmento de préstamos personales y contamos con una amplia gama de ejecutivos de alto nivel con amplia experiencia.

Sustentabilidad

Tenemos un fuerte compromiso con el diálogo y trabajamos para construir lazos estrechos, éticos, transparentes y a largo plazo con un enfoque en el desarrollo sostenible.

Perfil corporativo

Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Buenos Aires (BCRA) desde noviembre de 1994 y en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde marzo de 2006.

Expansión en sucursales

Somos uno de los bancos privados de Argentina con más establecimientos en todo el país que también operan como agentes financieros en cuatro provincias.

Cotizaciones

+

Conocé la cotización de la acción de Banco Macro en BCBA y NYSE.

Principales indicadores

+

Conocé los principales indicadores del Banco Macro: Rentabilidad, Liquidez, Calidad de Cartera, Solvencia, Evolución de activos y pasivos.

Emisiones y calificaciones

+

Aquí podrás encontrar información relativa a las emisiones de deuda de Banco Macro y calificaciones de riesgo.