Conocenos

Macro Securities es una Empresa Agentina líder en el mercado de capitales que ofrece asesoramiento, administración y respaldo en inversiones para una amplia gama de clientes, incluyendo desde inversores particulares hasta corporaciones globales.

Contamos con una vasta trayectoria de más de 16 años en el mercado de capitales local e internacional. Nuestros directores y ejecutivos son reconocidos profesionales en operatoria financiera. En Macro Securities buscamos acompañarlos de la forma más objetiva, clara y adecuada en cada momento, porque creemos que con nuestra experiencia podemos maximizar la protección y rentabilidad de sus inversiones.

Quiénes somos

En Macro Securities trabajamos brindando soluciones financieras a medida en el mercado de capitales de Argentina. Nuestro objetivo es anticiparnos a las cambiantes necesidades financieras de nuestros clientes, determinando sus expectativas de rentabilidad, el perfil de riesgo, las necesidades de liquidez y sus horizontes de inversión.

Conocer más

Líderes en el mercado de capitales

Transparencia en el Mercado de Capitales

Macro Securities está regulada por la CNV, bajo el marco normativo establecido por las regulaciones del Mercado de Capitales.

Ver más sobre Marco Normativo

Investigación y conocimiento para tomar decisiones inteligentes

Nuestro personal encargado de las actividades de venta, promoción, asesoramiento, y otras actividades que implican contacto con el público inversor en el ámbito del mercado de capitales, se encuentra inscripto en el “Registro de Idóneos” de la CNV:

Ver más sobre Registro de Idóneos

Línea ética

Es un canal de contacto estrictamente anónimo y confidencial que brinda herramientas a quienes desean denunciar/reportar conductas contrarias a los valores éticos y de conducta corporativos.

Ver más sobre la Línea Ética

Invertir es fácil cuando se cuenta con asesoría y herramientas para operar

Ingresá como cliente y empezá a operar con nosotros.