App Macro para tus vacaciones

Operá siempre desde tu celular para ganar más tiempo.

Llevá App Macro en tu próximo viaje



Viajá con App Macro

Para hacer tus operaciones bancarias desde cualquier lugar y momento. Más tiempo para vos y tu familia.
  • Transferencias.
  • Pago de Impuestos y Servicios.
  • Recargas.
  • Consultas de saldos y límites de tarjetas.
  • Solicitud de préstamo con acreditación inmediata.
¡Y mucho más!



Quiero empezar a usar App Macro

Descargala desde tu Tienda Virtual, seleccionando la aplicación “Macro”. Ingresá a la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”

¡Seguí los pasos para generar usuario y clave de forma online!

Importante: Recordá tener activo tu Token de Seguridad, que se te solicitará al momento de realizar algunas operaciones. > Conocé cómo activar tu Token de Seguridad en el siguiente Tutorial.



¡Banco Macro, con vos a todos lados!

Ahora, ingresá también a tus cuentas con tu Huella Digital o Reconocimiento Facial para viajar distendido, con la seguridad de siempre.



Gestión de claves

Desde App Macro podés administar tus claves:
  • Si bloqueás tu tarjeta de débito, podés realizar el blanqueo de PIN.
  • Si necesitás hablar con un operador del Banco, podés gestionar tu clave telefónica.



Y si aún necesitás acercarte a una sucursal, sacá tu Turno Online.

¡No pierdas tiempo haciendo filas en tus vacaciones! Con Turnos Online para Sucursales elegís la sucursal, el trámite que querés hacer y listo. Sólo tenés que:
  • Acercarte a la sucursal al horario de tu turno
  • Anunciarte en la pantalla.
  • Aguardar ser llamado por pantalla.
Conocé cómo sacar tu Turno Online para Sucursales en el video a continuación.

¿Qué necesito para operar con mi celular?
Descargá la APP Macro y generá la clave en cualquiera Cajero Automático de la red Banelco o de forma online. 

¿Cómo genero la clave en el Cajero Automático?
Tenés que acercarte a cualquier Cajero Automático de la red Banelco con tu tarjeta de débito. Ahí, ingresás a la opción “claves” y seleccionás una provisoria que luego tendrás que cambiar cuando ingreses por primera vez a la APP Macro.

Recordá que ingresando a la APP por primera vez con la clave generada en el Cajero Automático, también se vinculará tu Token de Seguridad. 

¿Cómo genero la clave de forma online?
Accedé desde la opción “No podés ingresar o sos Nuevo” y seguí los pasos indicados. 
Recordá que para realizar algunas operaciones tenés que activar el Token de seguridad en el Cajero Automático.

Cuando quiero realizar una transferencia o pago me informan que necesito un Token, ¿cómo lo obtengo?
Acercate a cualquier Cajero Automático de la red Banelco, opción Claves/Generación de Clave/Token de Seguridad. Ahí, tenés que generar una clave de 6 dígitos y luego se emitirá el ticket con el código de activación. Una vez que realizaste esto, tenés que ingresar a la App, en la opción “Token de Seguridad”.

Me olvidé mi usuario o clave, ¿Qué hago?
Podés recuperar tu usuario o clave desde la opción “No podés ingresar o sos nuevo”.

Cuando finalizo una operación, ¿se actualizan los saldos de las cuentas?
Esto dependerá del horario en el que estás operando. Si accedés en horarios nocturnos, feriados  o fines de semana, las operaciones se actualizarán el primer día hábil siguiente.

¿Dónde puedo consultar una operación que haya realizado?
Si estás operando en línea, al finalizar la operación podés seleccionar en el Inicio la cuenta que  querés consultar e ingresar al acceso rápido “Últimos Movimientos” para verificar que la  transacción que acabás de realizar se encuentre registrada. También podrás ver los comprobantes  de tus operaciones en la opción de menú “Mis Comprobantes”.

Si tengo algún inconveniente al operar, ¿qué tengo que hacer?
Disponemos de un servicio de atención especializado para los usuarios de canales digitales. Podés realizar consultas llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

(*) Podrás descargar la APP Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 9.3.5 en adelante) o android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la APP Macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, podés generar la clave de forma online, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. También podés gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.

Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.

Ver Más