Transferencias

Realizá tus transferencias con la seguridad que sólo puede darte tu banco de confianza.

Transferencias Locales

A través de este instrumento de pago podrás realizar movimientos entre Cuentas Propias o de Terceros en pesos y/o en dólares, en Banco Macro o en cualquier otro Banco en Argentina.

Beneficios

  • Más rápido: Las transferencias entre tus cuentas en Banco Macro son inmediatas y no tienen límite por operación. 
  • Más fácil: Para realizar transferencias inmediatas por CBU a Terceros o a tus Cuentas en otros Bancos deberás contar con Clave y Perfil de Operador de Transferencias de Banca Internet Empresas.

App Token Empresas

Para proteger tus operaciones y que puedas transferir a otros bancos, hasta $ 1.500.000 y U$S 100.000 por día y por Cuenta, deberás contar con la App Token Empresas. La podés descargar en forma gratuita desde la Tienda (o Store) de tu teléfono móvil.
¿Qué necesitás para operar con la App Token Empresas?

  • Una vez instalada la App Token Empresas en el celular, cada operador con Perfil: Transferencias deberá ingresar a Banca Internet Empresas y desde la opción de menú Adhesión Token Empresas generar el Passcode y el Código de Asociación que necesitará para activar la aplicación. 
  • Es importante que cada operador de la Empresa con Perfil: Transferencias descargue la aplicación en su teléfono, ya que los códigos del Token deberán ser ingresados ante cada transferencia que requiera su autorización. 

 

Consideraciones

  • Las Empresas que no se hayan adherido a Token Empresa, seguirán operando con el límite actual de transferencias: $200.000 por día y por cuenta.  
  • La App se encuentra disponible para Android versión 2.3.3 o superior, iOS 6.0 o superior y Windows Phone 8.0 o superior.
  • Para más información acerca de Cómo operar con el Token Empresas, descarga el instructivo. 

Para más información acerca de cómo operar con el Token Empresas, hace click acá y descarga el instructivo.

Disponible para Cartera Comercial. Productos y servicios sujetos a condiciones de contratación, otorgamiento y aprobación de Banco Macro S.A. Para más información, comuníquese al (011) 5222-6864 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.