Patrocinios

Estamos orgullosos de patrocinar a aquellos que comparten y representan nuestros valores.

Jugamos en equipo

Promovemos el esfuerzo, la auto superación, lealtad, talento, valentía, compañerismo. Por eso, los eventos deportivos son tan importantes para nosotros.

En Rugby, acompañamos a los clubes más importantes del país como Atlético de Rosario, Belgrano Athletic Club, Jockey de Rosario, Jockey de Salta, Marista de Mendoza, La Plata Rugby Club, Club de Rugby Pueyrredón, Olivos Rugby Club, Jockey Club de Cordoba, Club San Albano, Asociación Deportiva Francesa, Club San Fernando, GEBA, Club Atlético Estudiantes de Paraná, Tucumán Lawn Tennis Club y Tucumán Rugby Club.

A su vez, apoyamos categorías y pilotos de automovilismo, otra gran pasión naciona. En el mundo del fútbol, Banco Macro está presente por 11vo año consecutivo en la camiseta del Club Atlético Tigre.  

Asimismo, respaldamos a los mejores boxeadores del país y estamos presentes en las principales Veladas boxísticas. Y somos sponsors por tercera vez del Abierto de la Republica de Golf, el torneo más importante del país.

Nuevamente, por sexto año consecutivo, renovamos nuestro patrocinio con la Confederación Argentina de Hockey donde Las Leonas y Los Leones participaran de varias ligas nacionales e internacionales. Este año, debutaron en el nuevo formato de la Pro League.
 
Queremos que la #ExperienciaMacro te llene de pasión y te empuje a superarte día a día.