ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Aeropuertos Vip Club

Hay un lugar especial para vos.


El placer de viajar con una American Express Black
American Express te ofrece el confort, comodidad y tranquilidad en sus salas exclusivas en los aeropuertos pertenecientes a Aeropuertos Club Vip.
American Express cuenta con los siguientes servicios exclusivos para clientes en las salas de Aeroparque y Ezeiza:

  • Servicio gastronómico
  • Servicio de Cocktail
  • Sector Living
  • Sector infantil
  • Sector co-working
  • Vestuarios con duchas
  • Wifi gratis e ilimitado
  • Pantallas con estado de los vuelos
  • Vista de la pista de despegue y aterrizaje
  • Conexión a electricidad en todas las salas

Las Tarjetas de Crédito Black de American Express cuentan con 8 pases por cuenta por año. Cada pase te da acceso a:

  • Ingreso a las Salas de Ezeiza, Aeroparque o interior
  • 5 días sin cargo en el parking de Ezeiza 
  • Tratamiento VIP (agilización en Seguridad y Migraciones) en Ezeiza – actualmente suspendido por protocolo COVID, hasta nuevo aviso.

Para acceder a las salas de los aeropuertos, comunicate telefónicamente con el concierge al 0810-333-3687 Banco Macro (72hs antes).

Más información: https://www.aeropuertosvipclub.com.ar/

1.    Si soy titular de una tarjeta American Express Black, ¿cómo realizo la reserva de la sala? Tenes que llamar al Servicio Concierge Personal American Express Black 0810-333-3687 con 72hs previas al vuelo o walking in sujeto a disponibilidad.

2.    Si soy Adicional de una tarjeta American Express Black, ¿Cómo realizo la reserva de la sala? Tenes que llamar al Servicio Concierge Personal American Express Black 0810-333-3687 con los datos del titular de la Tarjeta American Express Black o modalidad walking in siempre en presencia del socio titular.

3.    Si soy titular, ¿puedo concurrir con acompañantes? Todo acompañante es bienvenido y su ingreso se descontará del total de los pases del titular de la tarjeta.

4.    Si soy titular de una tarjeta de crèdito Black, ¿Cuántos pases a salas tengo disponibles por año? Tenes 8 pases por cuenta por año calendario, si el adicional utiliza el acceso a las salas, se descontará de los pases del titular.

5.    ¿La tarjeta American Express Black tiene membresía digital? Por el momento, no cuenta con este servicio.

6.    ¿Cómo renuevo el servicio de acceso a las salas en Aeropuertos Vip Club? Si sos clientes Black, los 8 pases anuales se renuevan por año calendario, es decir el 1 de enero de cada año de manera automática. Si sobraron pases del año anterior se pierden, no se acumulan.

7.    ¿Cuáles son los beneficios en Aeropuertos Vip Club? Este beneficio incluye Acceso al Ezeiza Lounge by American Express + 5 días de parking gratuito. Servicio de fast track y salón de arribos (sujeto a condiciones de COVID-19)
PARTIDAS:
•    Ingreso Al Ezeiza Lounge para vuelos internacionales, y a la sala VIPCLUB Aeroparque para vuelos nacionales e internacionales e interior.
•    5 días sin cargo en el parking de Ezeiza.
•    Servicio preferencial (agilización en Seguridad y Migraciones) exclusivos vuelos internacionales en Ezeiza y Aeroparque 
ARRIBOS:
•    Ingreso a la Sala VIPCLUB de Ezeiza.
•    5 días sin cargo en el parking de Ezeiza (no acumulables con los días proporcionados por el uso de pase en Partida)
•    Servicio preferencial (agilización en Seguridad y Migraciones) en Ezeiza únicamente para vuelos internacionales.

El beneficio de pase es por tramo, es decir, un mismo pase no incluye el servicio de Partidas y el de Arribos. En caso de que el cliente quiera consumir ambos servicios se le consume un pase por cada uno. A su vez, si el acceso a la sala es modalidad walk in: el titular de la cuenta deberá estar presente para que un adicional pueda ingresar. Si es modalidad reserva previa: el adicional podrá ingresar sólo si hizo reserva con los datos de la cuenta del titular.

8.    ¿En qué provincias tengo acceso a las salas de Aeropuertos Club Vip de American Express? Partidas nacionales: Aeropuerto, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Mar del Plata; Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, y Tucumán. Para las partidas Internaciones: Aeropuerto Ezeiza

9.    ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la sala? Las salas se encuentran abiertas de 6:30 a 22:30 y los socios tienen 3 hs de permanencia.

10.    ¿Cómo doy de baja la reserva de la sala? Si la persona tiene una reserva que quiere cancelar tiene que llamar a Concierge para que cancele el servicio. Tienen hasta 72 hs previas a la fecha del vuelo, si no se le consume igual

11.    ¿Cuál es el costo del acceso a las salas de Aeropuertos Vip Club? No tiene costo, podes utilizarlo por tener American Express Black de Banco Macro.