HACETE
CLIENTE

COBRA TU
SUELDO

OPERACIONES
SIMPLES

TURNOS
ONLINE
icono_alerta
Icono

Si sos Persona Jurídica, Responsable Inscripto o Monotributista, te invitamos a realizar el Censo Nacional Económico.

Cerrar
Icono

Tenés App Macro, tenés MODO: enviá dinero y pagá con MODO para aprovechar grandes beneficios.

Cerrar

En Macro siempre hay mucho más

Hasta 35% en Delivery

Más delivery

Con tus Tarjetas de Crédito Macro los días martes

Tope de reintegro $1.000 por mes

Más comercios adheridos

Hasta 30% en Supermercados

Más Supermercados

Con tus Tarjetas de Crédito los días Miercoles

Tope de reintegro $2.000 por mes

Comercios adheridos

Programa Macro Premia

Más Macro Premia

Disfrutá de grandes beneficios: productos, ahorros, recargas  y mucho más.

Visitá Macro Premia

Hasta 12 cuotas sin interés

Más Aerolíneas

Viajá al destino que vos quieras con la mejor financiación.

Conocé todas las promociones

30% de ahorro en tu primer débito automático

Más beneficios

Activá tus Tarjetas de Crédito Macro y ahorrá.

Hasta $3.000 de ahorro, tope $1.000 por rubro

Conocé todas las promociones

Hasta 12 cuotas sin interés

Más Mercado Libre

Con tus Tarjetas de Crédito Macro en productos seleccionados.

Conocé todas las promociones
Elegí lo que más te convenga
Cobrá tu sueldo en Macro
Completá el formulario y un Ejecutivo te contactará a la brevedad.
Sacá turno en la sucursal que más te convenga y abrí tu cuenta sueldo. Recordá llevar tu DNI y recibo de sueldo
Cobrá tu sueldo en Macro
Completá el formulario y un Ejecutivo te contactará a la brevedad.
Sacá turno en la sucursal que más te convenga y abrí tu cuenta sueldo. Recordá llevar tu DNI y recibo de sueldo
Completá este formulario y presentalo a tu empleador
Accedé facil, estés donde estés

Seguí estas simples instrucciones y abrí tu cuenta sueldo:


1. Verificá tener usuario y contraseña de Banca Internet
2. Ingresá a Banca Internet
3. Ingresá a Más>Cuentas>Alta de cuentas
4. Seleccioná "Cuenta Sueldo" y completá la información solicitada

Listo! recordá informarle a tu empleador los datos de cu cuenta para comenzar a cobrar tu sueldo con nosotros.

 

Preguntas Frecuentes


Se denomina Cuenta Sueldo a la cuenta en pesos en la cual un empleado en relación de dependencia percibe las acreditaciones de sueldos depositadas por su empleador. Estas cuentas no tienen costo de mantenimiento, ni cargos por extracciones en cajeros automáticos hasta el monto del sueldo.

Sí, ya que todo empleado en relación de dependencia tiene derecho a elegir el banco en el cual cobrar su sueldo. Si querés cobrar tu sueldo en nuestro banco, sólo tenés que contar con una Cuenta Sueldo con nosotros. Arriba encontrarás la forma de darla de alta.

Podés verificar el tipo de cuenta a través de los siguientes canales:
  • Banca Internet o App Macro, ingresando al detalle de tus cuentas.
  • Consultando en nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-555-2355 de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs. 
  • Acercándote a la sucursal más cercana. 

Sí, contamos con una estructura de más de 500 puntos de atención para responder tus consultas, más de 1.400 cajeros automáticos y más de 900 terminales de autoservicio.  

Sí, accedés a productos adicionales con mínimos requisitos y condiciones preferenciales. 

Es la Clave Bancaria Uniforme. Un código de 22 dígitos que te servirá para identificar tus cuentas bancarias. Es necesario para realizar diferentes operaciones, como por ejemplo transferencias a otras cuentas. Lo podés encontrar accediendo a Banca Internet o App Macro.


BENEFICIO SUPERMERCADOS

CG
Cartera de consumo. Válido en la República Argentina dentro del período comprendido entre el 01/09/2021 y el 31/12/2021 para compras en Carrefour, Walmart, Changomas  y  Día. 20% de descuento exclusivamente los días MIERCOLES. Tope de reintegro: $1000 por cuenta por mes. Válido con las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express asociadas a un paquete de productos de Banco Macro, a excepción de Tarjetas De Crédito asociadas al paquete de producto Valora Inicial, para el cual no aplicará el beneficio. No acumulable con otras promociones. No aplica para compra en cuotas. Changomás y Walmart: no aplica para electro ni para compras online. Carrefour no incluye productos de telefonía, fotografía, informática, imagen, sonido, motos, cuatriciclos, electrodomésticos, bicicletas motorizadas, tractores, productos de carnicería (cortes de carne, pollo, cerdo y embutidos), leches infantiles, maternizada y reducidas en lactosa etapa 1 y 2, conservadoras de cerveza, productos marca carrefour, productos de las bodegas chandon, leoncio arizu, terrazas de los andes, trumpeter, la rural, rutini wines, grupo clos de los 7, bodegas 33 sur, catena zapata, saint felicien ni productos del convenio precios cuidados/esenciales.  Válido para compras online sólo comprando y programando las entregas o pickup los días MIERCOLES en https://carrefour.com.ar/.  No válido para compra telefónica. Día valido  en tiendas adheridas, y para compra online comprando y programando entregas o pickup los días miércoles, en https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/. No aplica  a productos de tecnología, bazar, textil y electro hogar. Inc S.A. Cuit: 30-68731043-4, Ayacucho 3367, CABA. Dorinka SRL. Cuit: 30- 67813830-0. Av. de los Constituyentes 6020, CABA. DIA ARGENTINA S.A. Av. Rivadavia 8875. CUIT 30- 68584975-1. El beneficio será aplicado al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Establecimientos, productos o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro, como así tampoco se responsabilizan por inconvenientes en el uso de la app. o el portal de los comercios participantes, o por los cupones presentados fuera de término por el comercio. Más información, canales habilitados de venta, costos de envío y otros Términos y Condiciones consulte en www.macro.com.ar, al Tel.: 0810-555-2355 o en la Sucursal.  

Selecta
Cartera de consumo. Válido en la República Argentina dentro del período comprendido entre el 01/09/2021 y el 31/12/2021 para compras en Carrefour, Walmart, Changomas, Día. 30% de descuento exclusivamente los días MIERCOLES. Tope de reintegro: $2000 por cuenta por mes. Válido con las Tarjetas de Crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black Macro Selecta, de Banco Macro. No acumulable con otras promociones. No aplica para compra en cuotas. Inc S.A. Cuit: 30-687310434, Ayacucho 3367, CABA. Dorinka SRL. Cuit: 30- 678138300. Av. de los Constituyentes 6020, CABA. DIA ARGENTINA S.A. Av. Rivadavia 8875. Cuit 30-685849751. Changomás y Walmart: no aplica para electro ni para compras online. Carrefour: no incluye productos de telefonía, fotografía, informática, imagen, sonido, motos, cuatriciclos, electrodomésticos, bicicletas motorizadas, tractores, productos de carnicería (cortes de carne, pollo, cerdo y embutidos), leches infantiles, maternizada y reducidas en lactosa etapa 1 y 2, conservadoras de cerveza, productos marca carrefour, productos de las bodegas chandon, leoncio arizu, terrazas de los andes, trumpeter, la rural, rutini wines, grupo clos de los 7, bodegas 33 sur, catena zapata, saint felicien ni productos del convenio precios cuidados/esenciales.  Válido para compras online sólo comprando y programando las entregas o pickup los días MIERCOLES en https://carrefour.com.ar/.  No válido para compra telefónica. Día: valido  en tiendas adheridas, y para compra online comprando y programando entregas o pickup los días miércoles, en https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/. No aplica  a productos de tecnología, bazar, textil y electro hogar.  Inc S.A. Cuit: 30-68731043-4, Ayacucho 3367, CABA. Dorinka SRL. Cuit: 30- 67813830-0. Av. de los Constituyentes 6020, CABA. DIA ARGENTINA S.A. Av. Rivadavia 8875. CUIT 30- 68584975-1. El beneficio será aplicado al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Establecimientos, productos o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro, como así tampoco se responsabilizan por inconvenientes en el uso de la app. o el portal de los comercios participantes, o por los cupones presentados fuera de término por el comercio. Más información, canales habilitados de venta, costos de envío y otros Términos y Condiciones consulte en www.macro.com.ar, al 0810-555-7353 para Clientes Macro Selecta o en la Sucursal.

BENEFICIO PEDIDOYA

CG
Cartera de consumo. Válido martes del 01/09/2021 al 31/12/2021 para compras en la web o la app de pedidosya con las tarjetas de crédito visa de banco macro. Beneficio 35% de descuento con tope de reintegro $650 por cuenta por mes. Distribución exclusiva en caba, jujuy, salta, neuquén, ushuaia, rio negro, san luis, catamarca, san juan, corrientes, entre ríos, mendoza, santa fe, misiones, córdoba, la pampa (santa rosa) chaco (resistencia), santiago del estero, tucumán y buenos aires. Aplica sólo para uso personal/familiar. No válido para tarjetas de crédito empresa o agro. No aplica para pagos realizados a través de mercado pago o todo pago o pagos electrónicos inmediatos. El descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. Los establecimientos, productos o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por banco macro, como así tampoco se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los comercios ni por inconvenientes en el uso de la app o el portal del comercio. Consulte previamente los costos de envío, el alcance de la distribución y los términos y condiciones del comercio en pedidosya.Com.Ar o llamando al 0810-555-2355. Pedidosya sa sucre antonio mcal 1530, piso 6, caba cuit 3071198576.

Selecta
Cartera de consumo. Promoción válida en la república argentina los días martes desde el 01/09/2021 hasta el 31/12/2021, para compras con la tarjeta de crédito visa signature asociada a un paquete selectas de banco macro s.A., A través de la web o la app. De pedidos ya. Beneficio 35 % de descuento, con tope de reintegro: $1000 por cuenta por mes. Distribución exclusiva en jujuy, salta, neuquén, ushuaia, rio negro, san luis, tucumán, cor rientes, entre ríos, mendoza, santa fe, misiones, córdoba, buenos aires y c.A.B.A. Aplica sólo para uso personal/familiar. No acumulable con otras promociones. El descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en los dos siguientes. El beneficio incluye los pagos a traves de modo tanto de la app macro como de la app modo. NO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE AGRUPADORES COMO viümi, MERCADO PAGO/TODO PAGO/PEI Y OTROS. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por banco macro sa., Como así tampoco se responsabilizan por inconvenientes en el uso de la app. O el portal del comercio, o por los cupones presentados fuera de término por el comercio. Consulte previamente los costos de envío, el alcance de la distribución y los términos y condiciones del comercio en pedidosya.Com.Ar, macro.Com.Ar o al 0810-555-7353 pedidosya s.A. Cuit: 30-71198576-6.

BENEFICIO RAPPI
CG
Cartera de consumo. Promoción válida en la República Argentina los dias Martes desde el 01/09/2021 hasta el 31/12/2021, para compras de la web o la App. de Rappi, 30% de descuento con las Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro SA Tope de devolución: $600 por cuenta por mes. La aplicación del descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en el subsiguiente. No válido para tarjetas Agro o Empresa. Aplica sólo para uso personal/familiar. Distribución exclusiva en CABA, Rosario, Córdoba Capital, San Miguel de Tucumán y La Plata (Bs. As). No acumulable con otras promociones. EL BENEFICIO INCLUYE LOS PAGOS A TRAVES DE MODO TANTO DE LA APP MACRO COMO DE LA APP MODO. NO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE AGRUPADORES COMO viüMi, MERCADO PAGO/TODO PAGO/PEI Y OTROS. Además las personas humanas clientes de Banco Macro que resulten nuevos usuarios de la app Rappi podrán participar de la campaña CUPON MACRO400, obteniendo 400 rappicréditos para consumos en costos de envíos dentro de la plataforma, hasta agotar stock de 10.000 cupones dentro de la vigencia de la promoción. Podrán descargar la app en https://rappi.app.link/1WzBxVVve7 y comprar por primera vez en la plataforma abonando con tarjeta de crédito VIsa, y haciendo uso del Cupón. Consulte alcance, costos adicionales por envío y distribución en Rappi.com.ar. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro, como así tampoco se responsabilizan por inconvenientes en el uso de la App. o el portal de los comercios participantes, o por los cupones presentados fuera de término por el comercio. Consulte bases, condiciones de la promoción al 0810 555 2355 o en Rappi.com.ar. Rappi Arg SAS: CUIT: 30-71580389-1.

Selecta
Cartera de consumo. Promoción válida en la República Argentina los dias Martes desde el 01/09/2021 hasta el 31/12/2021, para compras de la web o la App. de Rappi, 30% de descuento con las Tarjetas de Crédito Visa Signature asociadas a un paquete de productos Selecta de Banco Macro SA Tope de devolución: $1000 por cuenta por mes. La aplicación del descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación o en el subsiguiente. No válido para tarjetas Agro o Empresa. Aplica sólo para uso personal/familiar. Distribución exclusiva en CABA, Rosario, Córdoba Capital, San Miguel de Tucumán y La Plata (Bs. As). Además las personas humanas clientes de Banco Macro que resulten nuevos usuarios de la app Rappi podrán participar de la campaña CUPON MACRO400, obteniendo 400 rappicréditos para consumos en costos de envíos dentro de la plataforma, hasta agotar stock de 10.000 cupones dentro de la vigencia de la promoción. Podrán descargar la app en https://rappi.app.link/1WzBxVVve7 y comprar por primera vez en la plataforma abonando con tarjeta de crédito VIsa, y haciendo uso del Cupón. Consulte alcance, costos adicionales por envío y distribución en Rappi.com.ar. No acumulable con otras promociones. EL BENEFICIO INCLUYE LOS PAGOS A TRAVES DE MODO TANTO DE LA APP MACRO COMO DE LA APP MODO. NO APLICA PARA PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE AGRUPADORES COMO viüMi, MERCADO PAGO/TODO PAGO/PEI Y OTROS. Consulte alcance, costos adicionales por envío y distribución en Rappi.com.ar. Los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por Banco Macro, como así tampoco se responsabilizan por inconvenientes en el uso de la App. o el portal de los comercios participantes, o por los cupones presentados fuera de término por el comercio. Consulte bases, condiciones de la promoción al 0810-555-7353, en Rappi.com.ar. o en la sucursal más cercana a su domicilio. Rappi Arg SAS:

BENEFICIO AEROLÍNEAS

CG

TNA: 0.00%, CFTNA: 0.00%
Cartera de consumo. Compras con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro. Aerolíneas Argentinas del 01/09/21 al 30/09/21 compras en pesos realizadas en Argentina para vuelos de cabotaje e internacional. Hasta 06 cuotas sin interés para pasajes aéreos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Canales de venta: oficinas de ventas, whatsapp +5411 49404798, página web aerolineas.com y agencia de viajes autorizadas. TNA tasa y CFT costo financiero total–ambos nominal anual 0,0%. Para consumo personal/familiar. No válido tarjeta de crédito empresa/agro o Visa corporate/purchasing/distribution. No acumula con otra promoción. No aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago/TodoPago/transferencias 3.0.Incluye pago a través de Modo en app macro/app modo. Establecimientos/productos/servicios o la calidad de los mismos no son promocionados/garantizados por Banco Macro. Tarifas, tasas e impuestos aplicables y más en macro.com.ar o al 08105552355.

Selecta

TNA: 0.00%, CFTNA: 0.00%
Cartera de consumo. Compras con las tarjetas de crédito Visa Signature, Mastercard Black y American Express Black, adheridas a paquetes selecta de Banco Macro. Aerolíneas Argentinas del 01/09/21 al 30/09/21 compras en pesos realizadas en Argentina para vuelos de cabotaje e internacional. Hasta 12 cuotas sin interés para pasajes aéreos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Canales de venta: oficinas de ventas, whatsapp +5411 49404798, página web aerolineas.com y agencia de viajes autorizadas. TNA tasa y CFT costo financiero total–ambos nominal anual 0,0%. Para consumo personal/familiar. No válido tarjeta de crédito empresa/agro o Visa corporate/purchasing/distribution. No acumulable con otra promoción. No aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago/TodoPago/transferencias 3.0.Incluye pago a través de Modo en app macro/app modo. Establecimientos/productos/servicios o la calidad de los mismos no son promocionados/garantizados por Banco Macro. Tarifas, tasas e impuestos aplicables y más en macro.com.ar o al 08105557353
 CUIT: 30-71580389-1

BENEFICIO MERCADO LIBRE

CG

TNA: 0.00%, CFTNA: 0.00%

CARTERA DE CONSUMO: PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 1/09/21 AL 30/09/21, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA PAGOS ONLINE, DE PRODUCTOS SELECCIONADOS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE MERCADOLIBRE S.R.L. (DISPONIBLE EN WWW.MERCADOLIBRE.COM.AR/L/SIN-INTERESES), Y PAGADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PAGOS DE MERCADO PAGO OPERADO POR MERCADOLIBRE S.R.L. EL BENEFICIO CONSISTE EN HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS, PARA COMPRAS ABONADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS DE BANCO MACRO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICA PARA CONSUMO PERSONAL/FAMILIAR TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0.00%. LOS ESTABLECIMIENTOS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS O GARANTIZADOS POR BANCO MACRO, COMO ASÍ TAMPOCO SE RESPONSABILIZAN POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. MÁS INFORMACIÓN EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN AL: 0810-555-2355, EN WWW. MACRO.COM.AR, EN WWW.MERCADOLIBRE.COM.AR, O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO. MERCADOLIBRE S.R.L., AVENIDA CASEROS 3039, PISO 2, CABA, CUIT 30-70308853-4.

Selecta

TNA: 0.00%, CFTNA: 0.00%


CARTERA DE CONSUMO: PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 1/09/21 AL 30/09/21, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. BENEFICIO EXCLUSIVO PARA PAGOS ONLINE, DE PRODUCTOS SELECCIONADOS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE MERCADOLIBRE S.R.L. (DISPONIBLE EN WWW.MERCADOLIBRE.COM.AR/L/SIN-INTERESES), Y PAGADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE PAGOS DE MERCADO PAGO OPERADO POR MERCADOLIBRE S.R.L. EL BENEFICIO CONSISTE EN HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS PARA COMPRAS ABONADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA SIGNATURE, MASTERCARD BLACK Y AMEX BLACK ASOCIADAS A UN PAQUETE MACRO SELECTA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. APLICA PARA CONSUMO PERSONAL/FAMILIAR. TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0.00%. LOS ESTABLECIMIENTOS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS O GARANTIZADOS POR BANCO MACRO, COMO ASÍ TAMPOCO SE RESPONSABILIZAN POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO POR LOS COMERCIOS. MÁS INFORMACIÓN EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN AL 0810-555-7353, EN WWW. MACRO.COM.AR, EN WWW.MERCADOLIBRE.COM.AR O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO. MERCADOLIBRE S.R.L., AVENIDA CASEROS 3039, PISO 2, CABA, CUIT 30-70308853-4.