eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Seguro técnico de equipo contratista

Asegurá tu maquinaria contra pérdida y accidentes.

Que ningún imprevisto comprometa el futuro de tu negocio

Elegí la sencillez de contar con un único seguro para brindar a tu empresa una protección completa.

Porque resguarda la maquinaria y el equipo de tu empresa frente a incidentes producidos mientras está cumpliendo su función específica, dentro de Argentina.

También incluye el eventual desplazamiento por tierra de los equipos (siempre que se muevan por sus propios medios o sean trasladados por tu empresa) y su depósito. 

La maquinaria y los equipos asegurados están protegidos contra pérdida y accidentes. Elegí el alcance que más se ajusta a tus necesidades: 
 
  • Daños materiales.
  • Cobertura solo cuando se producen daños y/o pérdidas totales.
  • Todo riesgo: daños y/o pérdidas totales y parciales.

Banco Macro S.A. interviene como Agente Institorio de las aseguradoras, número de inscripción en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación: 85. Cobertura brindada por las Compañías Aseguradoras San Cristóbal SMSG CUIT 34500045339 Dirección: Italia 646, Rosario-Santa Fe; Sancor Cooperativa de Seguros Limitada CUIT 30500049460 Dirección: Ruta Nacional 34 Km 257, Sunchales-Santa Fe. Cada cobertura estará sujeta a los términos y condiciones de las pólizas correspondientes a la contratación. Superintendencia de Seguros de la Nación 4338-4000 o 0-800- 666-8400. Página web: www.ssn.gob.ar. Para obtener mayor información sobre las coberturas y las condiciones de las pólizas, acérquese a la sucursal más cercana a su domicilio.

Buscá tu sucursal más cercana y encontrá el asesoramiento que necesitas con nuestros Oficiales Empresas en todo el país.

Ver mapa de sucursales