ABRÍ TU
CUENTA

COBRÁ TU
SUELDO

TURNOS
ONLINE

Macro siempre cerca tuyo
icono_alerta

Inversión Productiva

Conocé la línea de financiamiento.

Línea de crédito en Pesos con apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) del Ministerio de Desarrollo Productivo y financiado con recursos del Programa Global de Crédito para la Reactivación del Sector Productivo del BID - Exclusivo para las Provincias de Salta, Catamarca y Tucumán.


Beneficiarios

 

MIPYMES con radicación e inversión en las Provincias de Salta o Catamarca o Tucumán.

 


Destinos


  • Adquisición de Bienes de Capital nuevos de producción nacional
  • Construcción o adecuación de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de Bienes y/o servicios.


Plazos

Préstamos 72 meses (60 meses + 12 meses de gracia de Capital).
  • El pago de los intereses es mensual y sin gracia.
  • Sistema francés con amortización mensual: provincias de Catamarca y Tucumán.  Sistema Alemán: Provincia de Salta


Tasa de Interés

  • 22%
  • Sin comisiones por otorgamiento del crédito.

C.F.T. máximo: 24,36 %
Vigencia: Hasta el 31/12/2022
Cartera Comercial. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. Aplica exclusivamente a clientes con condiciones MiPyME con radicación e inversión en las Provincias de Salta, Catamarca o Tucumán. Financiación válida en las provincias de Salta, Catamarca y Tucumán y para préstamos otorgados desde el 21/3/2022 y hasta el 31/12/2022  o hasta agotar cupo disponible, lo que ocurra primero. Únicamente cuyo destino sea la adquisición de Bienes de Capital nuevos de producción nacional y/o la construcción o adecuación de instalaciones necesarias para la producción de bienes y/o servicios y la comercialización de Bienes y/o servicios. Incluye hasta el 20 % para Capital de Trabajo asociado a la Inversión. Se admite hasta un 30 % del monto otorgado para Bienes o componentes de origen importado. Si exceden dicho porcentaje se requerirá un certificado emitido por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) que constate la inexistencia de Bienes de origen nacional que ofrezcan iguales prestaciones que el de origen importado. El monto máximo de Préstamo será de $ 100.000.000 y el mínimo de $40.000.000. Plazo de financiación 72 meses de los cuales 12 meses son de gracia para el pago de capital. El pago de los intereses es mensual y sin plazo gracia. Tasa fija Nominal Anual (TNA) 22 %. TEA Tasa Efectiva Anual (TEA) 24,36 %. Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA) 24,36 % . Préstamos en pesos que cuentan con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP) del Ministerio de Desarrollo Productivo”, financiado con recursos del “Programa Global de Crédito para la Reactivación del Sector Productivo. Sin comisiones por otorgamiento del crédito. Provincia de Salta: Sistema de Amortización Alemán. Resto de las Provincias: Sistema de Amortización Francés. Consulte más información del préstamo, sus requisitos y exclusiones en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2112 o diríjase a la sucursal más cercana a su domicilio.