Patrocinios

Estamos orgullosos de patrocinar a aquellos que comparten y representan nuestros valores.

Promovemos el esfuerzo y el trabajo en equipo, la auto superación, lealtad, talento, valentía, compañerismo. Por eso los eventos deportivos son tan importantes para nosotros.

En Rugby, Banco Macro respalda a los clubes más importantes del país como Belgrano Athletic Club, La Plata Rugby Club, Pueyrredón, Olivos Rugby Club, Tucumán Rugby Club, Maristas de Mendoza, Los Cardos Rugby Club, Jockey Club Rosario y Jockey Club Salta.

A su vez, apoyamos categorías y pilotos de automovilismo, otra gran pasión nacional: Agustin Canapino en Turismo Carretera, Marcos Urtubey en Top Race Series y el Citroen Total Racing Team, junto a los corredores Facundo Chapur, Federico Iribarney Manuel Urcera en SuperTC2000.

En el mundo del fútbol, Banco Macro también está presente en las camisetas del Club Atletico Tigre, Gimnasia Esgrima de Jujuy.  

Asimismo, respaldamos a los mejores boxeadores del país a través del “Macro Boxing Team”.
Somos Main Sponsor del prestigioso Abierto de Polo de Tortugas "Gran Premio Macro", el primer campeonato de la triple corona.

Y nuevamente por quinto año consecutivo renovamos nuestro patrocinio con la Confederación Argentina de Hockey donde Las Leonas y Los Leones participaran de varias ligas nacionales e internacionales.  

Queremos que la Experiencia Macro te llene de pasión y te empuje a superarte día a día.