Programa NAVES

Una iniciativa de Fundación Macro y Banco Macro, dentro del programa para el Desarrollo Pyme.

NAVES 2019

Durante 2019, NAVES Federal se desarrollará en 11 localidades de Argentina.

Transformaste tu idea en un proyecto. Ahora queremos ayudarte a crecer.

El Programa NAVES, realizado en conjunto con el IAE Business School, consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking. Colaboramos con los emprendedores para convertir sus ideas en negocios en marcha, y con las nuevas empresas para fortalecer sus modelos de negocio.

Edición 2019

Durante este año, NAVES Federal se realizará en 11 localidades de Argentina: Tucumán, Salta, Tandil, Jujuy, Pergamino, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Córdoba y Neuquén. 

Participarán hasta 80 equipos en cada una de las ciudades, otorgándose en consecuencia hasta un total de 880 becas a nivel país. La inscripción fue gratuita y los primeros 5 puestos de cada sede continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE, en Pilar, Buenos Ares, y formarán parte de NAVES Nacional. 

Próximamente, anunciaremos a los 5 finalistas de cada localidad.

Sus orígenes

Desde 2015, Banco Macro realiza este programa financiando el 100% de la competencia, con el objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia. Ya participaron de esta iniciativa más de 900 PyMEs y emprendedores.

Consideraciones generales

Potenciá tu Proyecto

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Perfil de los Participantes

El programa NAVES está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

Dividimos a los proyectos en 3 categorías, según su estadio:
  • Idea de Negocio: individuos o equipos con una idea.
  • Empresa Naciente: en los primeros cuatro años de vida.
  • Nuevo proyecto de empresa en marcha: proyectos puntuales originados en empresas de cualquier antigüedad.
Cómo se desarrolla el Programa

Se dictan 8 módulos en 4 jornadas/seminarios. Los mismos están a cargo de Profesionales de IAE Business School.  Además de la cursada presencial todos los participantes tienen acceso a la red de consultores de NAVES (50 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.)

  • Ronda de Feedback individual para cada proyecto que presente su plan de negocios.
  • Evento de selección y comunicación de ganadores: un jurado compuesto por autoridades de Banco Macro y del IAE selecciona a los 5 ganadores de cada provincia/región participante. Son estos 5 ganadores de cada región los que continúan su proceso de formación en NAVES Nacional, en el Campus del IAE en Pilar, provincia de Buenos Aires. 

Banco Macro premia a los primeros 5 puestos de cada región, quienes continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, y participarán de NAVES Nacional.

El 1er puesto de cada categoría de NAVES Nacional realizará un Viaje de Formación Internacional.

Todos los participantes cuentan con acompañamiento constante mediante diferentes herramientas virtuales del IAE, además de poder hacer uso del contenido académico brindado durante el programa.

Documentos Relevantes

Te acercamos toda la información detallada del Programa, y las últimas novedades y actualizaciones.

Presentación Programa Naves

Descargas disponibles

Presentación del Programa Naves 2019

Contenidos Seminario NAVES

Descargas disponibles

Contenido de Seminarios NAVES

Calendario Fechas NAVES 2019

Descargas disponibles

Calendario Fechas Naves 2019

Naves 2018