eMe
En línea
eMe

Antes de irte, califica esta conversación.

Tu opinión nos ayuda a crecer.

Gracias

Hubo un error en tu solicitud

Soy eMe
¿Te asisto?

Teclado Macro

Ahora, podés realizar transferencias desde tu celular mientras estás chateando, desde Whatsapp o cualquier red social de mensajería.


Qué necesitás para empezar a utilizarlo
App Macro

Revisá si contás con la última actualización y si todavía no la instalaste, podés hacerlo ingresando a Play Store u App Store.
 

Token de Seguridad

Si todavía no activaste Token de Seguridad, hacelo desde la App Macro, en la opción del menú: Seguridad > Token de Seguridad. ¿Cómo activo mi Token?
 

Cómo activar Teclado Macro

  1. Ingresá al menú de App Macro.
  2. Seleccioná “Teclado Macro”
  3. Seguí unos simples pasos y ¡listo!
Importante: recordá tener tu App Macro actualizada.

Una vez instalado, activar/desactivar Teclado Macro es muy fácil.

Cómo hacer una transferencia

Una vez que lo hayas instalado, verás el logo de nuestro banco cuando estés chateando en WhatsApp o cualquier red social de mensajería.

Al hacer clic en el logo, te pedirá que ingreses con tu usuario y clave, y luego podrás buscar o ingresar Nombre, Alias o CBU de la persona a quien deseas realizar una transferencia. Es muy simple y rápido.

Importante: el usuario y clave son los mismos que utilizás para acceder a App Macro o a Banca Internet, por lo que no tendrás que crear uno nuevo.

(*) Podrás descargar la APP Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema ios (desde la versión 9.3.5 en adelante) o android (desde la versión 4.0.3 o superior). El acceso a la APP Macro con huella digital o reconocimiento facial sólo está disponible en celulares con autenticación biométrica. Para comenzar a operar en la App Macro y/o en Banca Internet, podés generar la clave de forma online, en la opción “¿No podés ingresar o sos nuevo?”. También podés gestionar la clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte en uno de dichos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos en la aplicación y aceptar sus términos y condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular. Consulte toda información adicional ingresando en macro.com.ar, llamando al 0810-555-2355 o acercándose a la sucursal del Banco más cercana a su domicilio.
Conocé más detalles sobre los Canales de Atención
Ver Más