App Macro

Descargala y disfrutá de más beneficios.

Descargá la App Macro

Abrí tu cuenta en 4 pasos



Características

  • Disponibilidad los 365 días del año.
  • Posibilidad de efectuar tus transacciones sin moverte de tu casa.
  • Evitar el uso de dinero en efectivo.
  • Operar y realizar tus consultas con agilidad, rapidez, sencillez y comodidad.
  • Seguridad en tus transacciones.
  • Sin costo adicional.

Descargala ingresando a tu Tienda Virtual y seleccionando la aplicación "Macro":
- Play Store > Google Play
- App Store > Apple

Para comenzar a operar:
1. Acercate a cualquier cajero automático de la red Banelco con tu Tarjeta de Débito.
Gestioná una clave temporal, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs, accediendo a la opción “Claves” -> “Generación de Claves” -> “Clave BANCA MÓVIL/INTERNET”.

2. En el transcurso de 72 hs. entrá a la APP en la opción “¿Primera vez? Registrate” y seguí los pasos para generar tu clave y usuario definitivos.

Para utilizarla solo se requiere contar con conexión a Internet en tu teléfono a través de datos móviles o WiFi.

Con tu App Macro podés disfrutar más beneficios y realizar consultas o transacciones desde donde estés

- Realizá transferencias en forma inmediata, sin necesidad de ingresar ningún dato adicional ya que la seguridad está incluida en la Banca Móvil.
- Constituí Plazos Fijos*.
- Solicitá un Préstamo Personal Online con acreditación inmediata**.
- Efectuá operaciones de compra y venta de dólares***
- Consultá tus Cuentas, Tarjetas de Crédito, Préstamos y Plazos Fijos.
- Visualizá todos los consumos de tus Tarjetas en forma gráfica.
- Pagá impuestos y servicios.
- Recargá tu celular.
- Solicitá Caja de Ahorro y Tarjeta de Débito
- Configurá alertas sobre saldos, vencimiento de Préstamos, Plazos fijos y Tarjetas de Crédito.
- Accedé a Beneficios y ubicación de Sucursales, Cajeros Automáticos y puntos Extra Cash.
- Contá con un buzón de notificaciones, donde recibirás ofertas y novedades.

Descargá Whyline y sacá turnos online

Te ofrecemos un nuevo servicio para ahorrar tiempo de espera en la sucursal, y sumarte a una fila virtual sabiendo con anterioridad, la demora que hay en la misma.

1. Descargate la App Whyline desde:
- Play Store > Google Play
- App Store > Apple

2. Registrate.
3. Elegí la Sucursal y fila que querés hacer de manera virtual.
4. Conocé el tiempo de espera e ingresá a la fila.
5. Acercate a la Sucursal en el horario pautado y anunciá tu llegada por la App: Llegué a la Sucursal.
6. Te llamarán por pantalla con la sigla DNI o CUI y los últimos 3 números del documento registrado en el perfil.

Ahora también podés ingresar por la App Macro, accediendo por el botón “Turnos Online para Sucursales”.

Conocé los pasos para enrolarte

Consultar

Consultá las Bases y Condiciones

Consultar

Cartera de Consumo. Podrás descargar la aplicación Macro en tiendas de aplicaciones disponibles en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema iOS (desde la versión 9.3.5 en adelante) o ANDROID (desde la versión 4.0.3 o superior). Para comenzar a operar previamente deberás gestionar la clave temporal en cualquier Cajero Automático de la Red Banelco, luego (dentro de las 72 hs. siguientes) deberás registrarte siguiendo los pasos previstos en la aplicación y aceptar sus Términos y Condiciones. El costo de la descarga, utilización de la aplicación y el de la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. Banco Macro S.A. no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular.

* La opción de constituir plazo fijo únicamente estará disponible los días hábiles de 7 a 20 hs. **El Préstamo Personal Online se encuentra sujeto a la previa evaluación y aprobación crediticia de Banco Macro S.A. ***Las operaciones de compra y venta de dólares sólo podrán realizarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. El monto mínimo por transacción será de U$S20 y el monto máximo estará determinado por el segmento al que pertenezca el cliente.
 

Conocé las operaciones que podés realizar a través nuestros canales de atención.

Ver Más