E-resumen

Recibí todos tus resumenes por correo electrónico.

Cuidemos el planeta

Recibí tus resúmenes de Tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias (caja de ahorros y cuenta corriente, en pesos o dólares, y paquetes) en tu casilla de correo electrónico.
Adherite y disfrutá de la comodidad, rapidez y seguridad con que te mantenemos informado.
 

Características

Sencillo:
Asociate a e-resumen y comenzá a recibir tus resúmenes en tu casilla de correo electrónico. (*)
Cada vez que se emita el resumen, recibirás una notificación por e-mail que te permitirá visualizarlo en el momento o guardarlo en tu computadora para consultarlo o imprimirlo cuando lo necesites.
 
Adhesión inmediata:
Adherite con tu Clave Banca Internet mediante los siguientes pasos:
  • Ingresá a Banca Internet
  • Seleccioná en el menú Consultas y Solicitudes
  • Hacé clic en “E–resumen”, seleccioná el producto y agregá tu correo electrónico.
También podés solicitarlo de forma sencilla y rápida comunicándote con el Centro de Atención al 0810-555-2355 o acercándote a la sucursal más cercana.
 
Requerimientos Mínimos:
Es necesario tener instalado en tu computadora el programa Adobe Reader para visualizar tu resumen, y acceso a internet.
Si no tenés el software, descárgalo haciendo clic aquí.
 
Beneficios:
  • Seguridad: Dadas las medidas de seguridad qe posee el sistema, el mensaje es inviolable.
  • Rapidez: Evitás las demoras de la entrega del correo postal, accediendo a la información que necesitás de manera inmediata.
  • Comodidad: Podés verlo desde tu hogar, oficina o donde estés.
  • Sin costo adicional: No genera gastos agregados.
 
(*) Los clientes que contraten el servicio e-resumen de Cuentas dejarán de recibir los extractos en su domicilio y comenzarán a recibirlos vía e-mail con la misma periodicidad. Este servicio no posee cargos adicionales a los establecidos para el envío postal de acuerdo a las comisiones vigentes. Los clientes que contraten el servicio de e-resumen recibirán un resumen impreso y otro electrónico en el primer cierre siguiente a la fecha de adhesión, luego recibirán únicamente el resumen vía e-mail con la misma periodicidad. Para ambos casos, los clientes deberán disponer del programa Acrobat Reader y acceso a Internet. El servicio de e-resumen de Tarjetas de Crédito no se encuentra disponible para Cuentas de Tarjetas de Crédito Empresas y Agro.